Publicidad

Jennifer Lopez y su prometido se convierten en los reyes del Flip the Switch, el nuevo challenge de moda

Jennifer Lopez y su prometido se convierten en los reyes del Flip the Switch, el nuevo challenge de moda
Sin comentarios

Cualquier excusa para ver a JLo mover el cuerpo al ritmo de la música como solo ella sabe hacerlo nos parece perfecta. Sobre todo, si, además, saca también su faceta más divertida como ha sucedido con el nuevo challenge viral que está inundando las redes sociales y al que la diva se ha sumado junto a su prometido, Álex Rodríguez.

Se trata del reto Flip the Switch que, como pasó hace unos años con el In My Feelings Challenge, vuelve a estar protagonizado por una canción de Drake. No obstante, en esta ocasión, nadie tiene que bajarse de un coche en marcha y, de forma más segura, muestra a dos personas frente a un espejo bailando la canción Nonstop del rapero. La gracia está en que, en un momento dado, los implicados se intercambian la ropa y los roles e imitan lo que el otro estaba haciendo.

Aunque, para muestra, un botón. Tomando como ejemplo el clip que Jennifer Lopez y A-Rod han subido a la cuenta de Tik Tok de este último, podemos ver al exjugador de béisbol con traje de chaqueta y gafas de sol, inmóvil frente al espejo mientras graba a su prometida contonearse en un ajustado vestido blanco, cinturón de Gucci y pendientes de aro.

Esto es, claro es, hasta que llega el momento del cambio y, de un segundo para otro, es Rodríguez el que se mueve de forma sensual con una réplica del mencionado vestido blanco y la cantante graba a su prometido frente al espejo, vistiendo su traje de chaqueta y las gafas de sol puestas, al más puro estilo Men in Black.

La participación de la pareja ha gustado tanto que hasta el propio Drake les ha dado su aprobación comentando con el emoji del fuego. Aunque no son las únicas celebrities que ya se han sumado a este desafío. Camila Cabello o Emily Ratajkowski también han hecho su aportación, no menos divertida.

 

Fotos | TikTok.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios