Publicidad

Ponte en forma con Jane Fonda

Ponte en forma con Jane Fonda
Sin comentarios

Publicidad

Ya estamos en 2015, el año en el que el DeLorean de Regreso al futuro llegó (valga la redundancia) al futuro y en el que también disfrutaremos de la oportunidad de viajar al pasado para ponernos en forma con los vídeos de Jane Fonda.

La actriz triunfó en los años 80 con una serie en cintas VHS donde además de lucir maillots, medias y calentadores en todas las tonalidades y combinaciones de rayas posibles animó a practicar ejercicio a millones de personas y consiguió introducir el aeróbic en los comedores de casi todos los hogares.

A petición de sus fans ahora estos míticos vídeos están disponibles por primera vez, remasterizados en DVD y descarga digital en su página web oficial.

Una buena opción si queremos practicar deporte en casa, sobre todo si tenemos en cuenta lo estupenda que se mantiene Jane Fonda a sus 77 años (para muestra su última y magnifica aparición en The Newsroom).

Además divertirse también alimenta la motivación y ¿quién puede aburrirse con la música y los estilismos ochenteros? Tanto si te sirven para recordar tu infancia como si los descubres por primera vez, seguro que no te dejan indiferente.

Como muestra, este pequeño fragmento:

¡Qué recuerdos!

Vía | Mother Nature Network
En Trendencias Belleza | De blanco y rojo, así se presentan las embajadoras de L’Oréal Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir