Publicidad

Pseudociencia, magufadas y sexo: qué puede fallar en el nuevo programa de Gwyneth Paltrow para Netflix

Pseudociencia, magufadas y sexo: qué puede fallar en el nuevo programa de Gwyneth Paltrow para Netflix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la premisa de querer promover un estilo de vida saludable, la actriz Gwyneth Paltrow se ha metido en un mundo que viene rodeado de polémica y que ha aumentado su fama fuera de las pantallas de cine.

Desde hace unos años, aparte de darnos a conocer sus extrañas (y aparentemente no muy saludables) dietas, es la dueña de Goop, una tienda “especializada” en salud y estilo de vida que supuestamente promueve una vida sana.

Esta empresa que no solo vende algunos polémicos artículos como los huevos vaginales que han llegado a ser denunciados por por publicidad engañosa, sino que se permite la licencia de ofrecer consejos de salud sin base científica.

Bajo el sello de la actriz, Goop aconseja (y vende) cosas que ni ella conoce, tal y como afirmó en en el programa de Jimmy Kimmel hace un par de años, lo cual no ha sido inconveniente para poner en marcha un programa en el que “explorar” este tipo de contenido del que no nos creemos nada.

Y como esto era poco, ahora no solo podemos verla en The Politician, serie que nos enamoró con su vestuario, sino que a finales del mes de enero podremos observar su faceta más polémica con su nuevo programa de televisión en Netflix.

The goop lab with Gwyneth Paltrow, es una serie de seis episodios que dará mucho que hablar. Y eso que solo hemos visto el tráiler.

The goop lab with Gwyneth Paltrow, la polémica serie con la que Netflix empieza el año

El programa de televisión explora temas que van de la terapia psicodélica a los médiums psíquicos y que en la sinopsis se explica que se tratarán como medios para “llevar al límite el concepto de salud y bienestar”.

El placer femenino es otro de los temas que ocupará uno de los capítulos de la serie, además del antienvejecimiento, la energía curativa o la crioterapia. Alguno nos suena a cuento chino, no te vamos a engañar.

Parece el complemento mediático que necesitaba Goop para dar aún más bombo a su particular “pseudociencia” que promete salud sin base científica, sin evaluar los riesgos y que esta vez, vivirá la propia Gwyneth Paltrow en sus propias carnes según hemos podido ver en el tráiler.

Tendremos que esperar al 24 de enero para ver en su estreno qué es lo que Netflix y Goop han creado en esta nueva serie que asegura querer cuidar nuestra salud, pero que apunta será un manual de todo aquello de lo que no puedes fiarte.

Foto | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios