Compartir
Publicidad

Gwyneth Paltrow reconoce en un programa de televisión que los consejos que dan en Goop son tonterías

Gwyneth Paltrow reconoce en un programa de televisión que los consejos que dan en Goop son tonterías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su libro Is Gwyneth Paltrow Wrong About Everything? el doctor Timothy Caulfield intentó demostrar hace tiempo que los trucos de belleza y estilo de vida que da la celebrity a través de su página Goop son una patraña. Pero no hace falta que venga ningún científico a explicarnos con hechos y teorías el tema porque ella misma lo ha reconocido en un programa de televisión.

Gwyneth Paltrow participó el pasado lunes en el show de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live!, y no tuvo ningún problema en reconocer que no tenía ni idea de algunas de las cosas que recomendaban en Goop.

Todo comenzó cuando el presentador le preguntó sobre una de las recomendaciones más populares de su site, caminar con los pies descalzos, que según Goop ayuda a curar el insomnio y un montón de cosas más. En un principio, Gwyneth intentó defender esa postura: "dicen que hay algún tipo de electromagnetismo que nos estamos perdiendo. Es bueno quitarse los zapatos en la hierba". Pero luego reconoció "¡no tengo ni p... idea de que estamos hablando!", como se puede ver en el fragmento de la entrevista que os enseñamos a continuación.

Pero la cosa no acabó aquí. El presentador también tenía mucha curiosidad por un huevo de jade con valor de 66 dólares que, según se puede leer en Goop, las mujeres deberían introducir en sus vaginas "para incrementar su chi, los orgasmos, el tono muscular, el balance hormonal y la energía femenina, en general".

En un principio, Gwyneth intentó explicar que gracias a este huevo las mujeres pueden mejorar el tono de su suelo pélvico, pero sometida a presión tuvo que reconocer que no tenía ni idea de cómo funcionaba y entre risas admitió que quizá debería empezar a practicarlo. "Pero, ¿cómo funciona?", insistió el presentador. "No lo sé", reconoció la actriz por tercera vez.

Durante la entrevista Gwyneth Paltrow no sólo reconoció en varias ocasiones que no sabía de qué hablaban en su web y que hay muchas de las cosas que no solo no ha probado sino ni siquiera ha leído el texto de venta, lo que de por sí ya es muy grave. Pero más grave aún nos parece que en muchos de estos casos estamos hablando de productos pseudo-científicos y nada probados (o aprobados) por los expertos en cada área. Productos que miles de personas compran con el convencimiento de que alguien como ella los usa y les está funcionando.

Fotos| Goop

En Trendencias| Gwyneth Paltrow no se cansa de recomendarnos cosas absurdas que regalar por San Valentín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos