Publicidad

Gwyneth Paltrow acusada de publicidad engañosa: no, sus huevos vaginales no tienen base científica
Celebrities

Gwyneth Paltrow acusada de publicidad engañosa: no, sus huevos vaginales no tienen base científica

Publicidad

Publicidad

Gwyneth Paltrow siempre ha sido una firme defensora de un estilo de vida healthy y así lo ha promulgado y dado a conocer. Con su revista Goop hemos descubierto muchos de los trucos de tendencias y lifestyle de la celebrity. Si hace unos meses desató la polémica con sus controvertidas dietas, ahora vuelve al estrado con los huevos vaginales, una recomendación que le ha costado a la actriz 145.000 dólares por publicidad engañosa.

Estos polémicos huevos vaginales se encuentran disponibles en Goop por 66 dólares, aunque en la actualidad sus beneficios ya han sido editados por orden judicial. Se trata de piedras ovaladas realizadas en minerales como jade o cuarzo, con colores y look muy sofisticado. La empresa aseguraba que "llevarlos dentro de la vagina ayuda a regular el ciclo menstrual, previene el prolapso uterino, equilibra las hormonas e incluso aumenta el control de la vejiga."

gwyneth paltrow huevos vaginales

Ante estas brillantes promesas, la plataforma California food, Drug and Medical Device Task Force no ha reaccionado nada bien y ha denunciado a Gwyneth Paltrow y a su plataforma por publicidad engañosa. Razón no les falta, el claim de venta de los huevos vaginales no tiene ninguna base científica en la que apoyarse. Tanto es así que la Fiscalía de California les ha dado la razón y ha impuesto una multa de 145.000 dólares a la actriz.

Los huevos vaginales no han sido retirados del mercado, pero sí han tenido que ser editados para su venta. Ahora vienen acompañados de la siguiente descripción: "pueden cultivar la energía sexual, limpiar los caminos del chi en el cuerpo, intensificar la feminidad y energizar nuestra fuerza vital". Todo ello dicho por una de las gurú beauty que escribe en Goop, cuya descripción pasa por curandera, inspiración y amiga". Algo que dista mucho de las pruebas científicas prometidas anteriormente.

gwyneth paltrow huevos vaginales

Fotos | Gtres, Goop.

En Trendencias | Gwyneth Paltrow reconoce en un programa de televisión que los consejos que dan en Goop son tonterías.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir