Publicidad

Probamos Super Serum Advance+ de iS CLINICAL y entendemos el secreto de su éxito... Atenta si sientes que necesitas reparar tu piel

Probamos Super Serum Advance+ de iS CLINICAL y entendemos el secreto de su éxito... Atenta si sientes que necesitas reparar tu piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de noviembre durante la visita a España de los dos fudadores de la firma iS Clinical, Alec Call y Brian Johns, un grupo de periodistas y expertos en belleza tuvimos la suerte de entender mejor los principios que rigen una firma de culto valorada y recomendada por celebrities tan conocedoras del cuidado de la piel como Jessica Alba, Minka Kelly, Gwyneth Paltrow o Eva Mendes. No penséis que en su momento se trató de una maniobra promocional porque fueron los propios fundadores de la firma los primeros sorprendidos al descubrir como ellas, entre otros famosos, daban su opinión sobre las bondades de los productos que habían probado.

iS CLINICAL, en palabras de sus creadores, nació como una marca de tratamiento de la piel formulada con ingredientes botánicos de grado farmacéutico y la misión de ayudar a las personas, presentando productos con las formulaciones más avanzadas y revolucionarias para conseguir una piel joven, sana y sin imperfecciones. Para su desarrollo utilizan últimas tecnologías y los doctores y científicos de la compañía creadora Innovative Skincare estudian, diseñan y crean los productos en la búsqueda de resultados rápidos y seguros a largo plazo, revelando y validando clínicamente todos los ingredientes que utilizan.

Thumbnail


Un componente ético

Si algo me llamó la atención durante la exposición fue sentir la honestidad y grado de exigencia,  y escuchar su implicación con programas de investigación y causas solidarias. Desde los laboratorios Innovative Skincare®, creadores de la marca, se impulsó un programa conocido con el nombre de iS Cancer Care Program, destinado a ayudar y ofrecer soluciones y programas de educación destinados al cuidado de la piel de las personas que están o han estado sometidas a tratamientos oncológicos.

Además, Innovative Skincare, entre otras causas, lidera el patrocinio y esponsoriza los programas y organizaciones de lucha contra el cáncer y trabajan con el National Breast Cancer Coalition.

Thumbnail 1

Mi experiencia

Poco antes de terminar nuestra cita y después de una observación de mi piel, me recomendaron Super Serum Advance+. El motivo fue la aparición de unas pequeñas arruguitas bajo el pómulo que había observado desde verano. Esas que salen al reír, en principio de expresión, y que acaban quedando ahí.

Este producto está indicado como antienvejecimiento, antioxidante iluminador y cicatrizante.  Llevo un mes tratándome con él y ya puedo hablar de resultados. Bajo una textura agradable y muy fluida que absorbe rápidamente la piel he podido comprobar como se han suavizado mis marquitas de manera notoria. Si los laboratorios advierten que los resultados se deben valorar tras tres meses, espero verlos de manera aun más notable tras ese periodo de tiempo.

Este sérum en concreto se dirige a conseguir reducir las finas líneas y arrugas, aumentar la producción de colágeno e iluminar la piel de forma segura. Además proporciona fotoprotección UV y está indicado para tratar la hiperpigmentación y el tejido cicatrizante hipertrófico, esas cicatrices con volumen.

Suero is Clinical

Contiene ácido L-Asórbico 15% , vitamina C,  de iS CLINICAL, combinado con el factor patentado de crecimiento del tripéptido de cobre, para estimular la síntesis de colágeno, promover la curación de heridas, recuperar la firmeza de la piel y fomentar la reestructuración de una dermis sana. Su fórmula clínicamente probada es ideal para pieles poco elásticas, envejecidas o fotodañadas. 

Suero Is Clinical

Su azul característico

Aunque justo el producto de esta línea avanzada muestra un color naranja en su envase, la marca se identifica por su característico color azul. Entre esos que "hay que conocer" o se deberían probar en alguna ocasión, os recomendaría Pro-Heal Serum Advance+ calificado por la firma como curativo, antioxidante reparador y antiinflamatorio. 

Un básico, Cleansing Complex 60, por considerarse una limpieza tratante. Active Sérum, un antiedad, antiacné e iluminador y Youth Eye Complex definido por ellos mismos como el milagro inmediato. Menciono también la completísima crema Youth Intensive Crème y Neckperfect Complex, sobre el que ya he escrito en alguna ocasión. 

Is Clinical

Una prueba más en cuanto a la honestidad y búsqueda de satisfacción es que la firma garantiza la respuesta de los clientes, avalando una política de seguimiento y respuesta de los productos que sitúan en el mercado.

Redescubrir iS CLINICAL de la mano de sus creadores, ser aconsejada y probar un producto que noto efectivo, ha sido una experiencia que merece mi llamada de atención como posibilidad a la hora de contar con un nuevo producto. Los precios, en una franja desde 28 a 252 euros. Podéis encontrar  los puntos de venta indicados en su página ,siempre en lugares de alta exigencia, donde antes harán un estudio de tu piel para aconsejarte el producto que realmente necesitas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios