Publicidad

Los looks de Tamara Falcó en Portugal son una oda a las flores (y uno es de Bershka)

Los looks de Tamara Falcó en Portugal son una oda a las flores (y uno es de Bershka)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tamara Falcó lleva un verano de lo más movido y con cada nueva publicación en su perfil de Instagram nos permite conocer los looks que elige para cada ocasión. Hace un par de semana, la Marquesa de Griñón nos conquistaba con un precioso vestido blanco para visitar los campos de lavanda de Brihuega y nos servía como fuente de inspiración perfecta para crear un estilismo de invitada con un vestido de flores y mangas abullonadas en el enlace entre Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa.

Este fin de semana, Tamara ha decidido disfrutar de un fin de semana de chicas con su amiga Lucía Domínguez Vega-Penichet en un hotel sostenible (la última tendencia con tintes eco en cuestión de turismo). El destino escogido ha sido Portugal. Concretamente, han viajado a Comporta, un idílico lugar de vacaciones al sur de Lisboa. 

 

Para sobrevivir a las altas temperaturas del país vecino, Falcó ha lucido un romántico vestido floreado midi de Bershka en combinación con un bolso de Loewe y unas sandalias minimalistas de la firma By Far. El precio del modelo es de 25,99 euros y aún sigue disponible en la web de la marca. Así, Tamara demuestra de nuevo que mezclar prendas de firmas low-cost con piezas de firmas de lujo puede ser todo un acierto.

Vestido midi flores

Vestido midi flores de Bershka. 25,99 euros.

Vestido midi flores

Vestido midi flores

 

Además, Tamara ha compartido una fotografía con su amiga Lucía en la que podemos leer "Contigo a cualquier parte mi Lu 🤍", una emocional muestra de amor. En esta imagen, podemos ver que Falcó apuesta por un vestido de flores en tono coral de escote en "V" y pequeños volantes. Como acompañante para el look, un colgante dorado en forma de medallón. 

Fotos | @tamara_falco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios