Publicidad

Loewe nos hará sonreír (y soñar) a todas horas con su nueva colección Paula's Ibiza
Marcas

Loewe nos hará sonreír (y soñar) a todas horas con su nueva colección Paula's Ibiza

Las colecciones de Loewe Paula's Ibiza son el sueño de muchas (y muchos) amantes de la moda, y este 2020 la tenemos por partida doble. Si hace unos meses la firma nos presentaba la primera entrega con prendas repletas de tendencia -el estampado tie dye era el protagonista absoluto de ella-, ahora son los colores neón y el famoso smiley los que vana tomar el rol protagonista. Avisamos de que el resultado es tan maravilloso que el deseo irrefrenable de quererlo todo nazca dentro de ti (no estás sola).

El Smiley, el rey absoluto de la nueva colección

Si hace unos días Pull & Bear presentaba su colección juvenil con el smiley como protagonista, ahora Loewe nos muestra la versión de lujo donde se acompaña de maravillosos diseños repletos de savoir faire. Inspirada en el movimiento raver y el sonido Acid House que surgió en Ibiza a finales de los años 80, un sinfín de camisetas, sudaderas, gafas de sol, cestas y otros bolsos, se presentan en brillantes tonos neón (o con el símbolo del Smiley como protagonista).

Loewe Paulas Ibiza Smiley 02 LOEWE Paula´s 2020 featuring Smiley®

Compuesta por una selección de prendas y accesorios en varios tonos fluorescentes de amarillo, verde y naranja, el símbolo del Smiley anima las prendas a modo de antídoto frente a las malas noticias. El famoso círculo amarillo con cara sonriente aparece destacado sobre las camisetas tie dye teñidas en brillantes colores, o contrastado contra un fondo blanco y negro.

Loewe Paulas Ibiza Smiley 01 LOEWE Paula´s 2020 featuring Smiley®

Destilando optimismo a raudales, esta nueva colección cápsula promete no defraudar a nadie. ¿Lo mejor de todo? Por cada producto vendido de la colección Paula’s Ibiza, se donarán 40 euros para garantizar un futuro mejor a los niños afectados por la COVID-19.

Fotos | LOEWE Paula´s 2020 featuring Smiley®

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios