Publicidad

El nuevo perfume Paula's Ibiza de Loewe es la isla más cool hecha aroma (lo hemos probado)

El nuevo perfume Paula's Ibiza de Loewe es la isla más cool hecha aroma (lo hemos probado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el año 2017, la colección anual Paula's Ibiza de Loewe (fruto de la colaboración de la firma española con el creador de la célebre tienda ibicenca) es una de nuestras favoritas. Su espíritu setentero destinado claramente a un público más joven y atrevido nos conquista temporada tras temporada. Y este 2020 llega acompañada, por primera vez, de un agua de colonia tan divertida y alegre como acostumbra a ser ella.

Si Ibiza es tu place to be de vacaciones, seguramente te encante este aroma de Loewe inspirado en la isla. Muy fresquito y veraniego. La fragancia tomó de referencia los veranos bañados por el sol de Jonathan Anderson, Director Creativo de Loewe, en Ibiza, siendo todo un homenaje a las Baleares.

Agua de coco, gálbano y aceites de mandarina, como notas de salida. Madera reflotada, lirio de montaña y flor de Frangipani, como notas de corazón. Y  absoluto de vainilla, aceite de pachulí y ámbar gris de fondo. Junto a Nuria Cruelles (perfumista de la firma), Anderson captura el aroma de Ibiza y lo embotella. El resultado, una fragancia floral acuática, unisex que huele a verano, brisa del mar en el rostro y arena y agua salada en los pies.

 

Tanto el frasco como la caja son una fantasía. La marca deja atrás la estética elegante de corte minimal y arty con la que envuelve desde principios del año pasado sus perfumes, apostándolo todo por un diseño lleno de color y energía positiva.

Así, surge una botella de vidrio degradado con tapón azul celeste guardada en una caja cilíndrica repleta de los icónicos estampados de los fundadores de la boutique Paula's (Armin Heinemann y Stuart Rudnick): sirenas nadando entre corales rojos, algas y caballitos de mar.

Img 5378
PAULA´S IBIZA LOEWE-FRAGANCIA FEMENINA
LOEWE

PAULA´S IBIZA LOEWE-FRAGANCIA FEMENINA LOEWE

Una vez pulverizado sobre la piel, el perfume resulta ligero. No demasiado dulce, ni demasiado floral, sino un punto perfecto entre ambos. Después de probarlo y recrearme una semana entera con su aroma, entiendo que la firma lo describa como "escapismo embotellado", huele a relax en la hamaca y despreocupación veraniega. El pachulí y el coco son sus grandes protagonistas y se mezclan con un toque amaderado muy agradable. Además sus sensaciones y estela son moderadas, justo lo que busco en un perfume estival.

Si Aura White Magnolia es la primavera y 001 la atemporalidad, podríamos decir que Paula's Ibiza es el verano. Y todo lo que él conlleva. Buenos momentos y escapismo. Justamente lo que necesitamos ahora.

Un olor ideal si estás buscando uno que te acompañe en las jornadas vacacionales que tienes en mente. Y el cual, estoy segura, combina de maravilla con tu look playero compuesto por bañador, shorts denim, pañuelo en la cabeza y alpargatas. Muy apetecible.

El producto fue facilitado para la prueba por Loewe Perfumes. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios