Publicidad

Loewe Perfumes renueva su imagen con evocadoras (y preciosas) imágenes de la naturaleza y el arte
Belleza

Loewe Perfumes renueva su imagen con evocadoras (y preciosas) imágenes de la naturaleza y el arte

Publicidad

Publicidad

Hoy por hoy, saber renovarse y adaptarse a las nuevas realidades es una necesidad. Por ello, el cambio de logos, de fotografías y estrategias es algo que está a la orden del día. De esta manera, la última en dar un giro a su habitual imagen ha sido la línea de perfumes de Loewe que se ha renovado por completo ¡y ha sido un auténtico acierto!

Dp Loewe

De esta manera, Loewe Perfumes que adapta las preciosas fotografías de Karl Blossfeldt para transmitir los nuevos códigos de marca en el packaging de todos los perfumes, modernizando y elevando la percepción y experiencia de marca.

Dp Loewe

Además de la renovada imagen del packaging con fotografías de la naturaleza, cada una de las fragancias de la firma cuenta con una nueva representación en forma de fotografías, en la que se apuesta por el protagonismo de la piel y lo hace con unas imágenes superevocadoras de artistas elegidos y encargados de reinterpretar y reaccionar ante el evocador arte natural característico de las fotografías de Blossfeldt, con nuevas formas inesperadas y cautivadoras.

Dp Loewe

La apuesta es por la vanguardia, por dar una nueva expresión a los perfumes acudiendo a la naturaleza y al arte con resultados excepcionales.

Pack Loewe 001 Woman

Bien es cierto que este concepto ya surgió en 2016 con el lanzamiento de la fragancia dual Loewe 001 que, por cierto, he de confesar que se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos (incluso de todos los tiempos), es absolutamente maravilloso, así como su homólogo masculino.

Su packaging consiste en una caja de cierre magnético, con la imagen de una flor, con líneas sencillas, elegantes, y que sabes que quieres conservar. Sin duda, como ya os apuntábamos, una gran apuesta y todo un acierto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir