Publicidad

El nuevo perfume de Loewe, Aura White Magnolia, tiene aceites esenciales y algodón de azúcar pero no se pasa de dulce (lo hemos probado)
Belleza

El nuevo perfume de Loewe, Aura White Magnolia, tiene aceites esenciales y algodón de azúcar pero no se pasa de dulce (lo hemos probado)

Publicidad

Publicidad

Seis años después de Aura de Loewe, la firma lanza Aura White Magnolia, su apuesta para estas fiestas. Un eau de perfume con la flor de magnolia como elemento central de su aroma que destaca por contener un 20% de concentración de aceites esenciales y notas dulces, pero no resulta empalagoso.

Si te gustan las fragancias florales y te sientes atraída por los sutiles toques dulces, estoy segura de que esta te va a gustar mucho.

Img 7206
LOEWE
Aura White Magnolia
Eau de Parfum 50 ml.

LOEWE Aura White Magnolia Eau de Parfum 50 ml.

Sin salirse demasiado de la línea aromática que le caracteriza, Loewe vuelve a crear un perfume femenino para todos los días de estética (muy) elegante.

Inspirado por el brillo y el aura de una musa, la firma se recrea alrededor de la flor de magnolia como nota central. Yuzú, tintura de vainilla y algodón de azúcar son los elementos escogidos para combinar con el olor floral de la magnolia y darle ese toque luminoso buscado. El perfume resulta dulce, pero no en exceso y es muy agradable. Además de tener una durabilidad alta que seguramente impulsa el hecho de que contenga un alto porcentaje de aceites esenciales.

El frasco sigue el concepto al estar teñido de dorado con un brochazo de partículas de oro. Y el tapón de madera de Sicomoro es el nexo de conexión con el homenaje a la naturaleza que lleva tiempo rindiendo Loewe Perfumes. Bueno, él y su packaging.

Img 7204

He de reconocer que el nuevo packaging de Loewe es una maravilla. La estética limpia y las obras de arte de las cajas de sus fragancias son todo un objeto de coleccionista. Y si no que me lo digan a mi, que he creado toda una galería en mi casa inspirada por el decorado que crearon en una de sus presentaciones.

Img 7208 El montaje que me inspiró.

Kris Grikaite es la musa elegida por la casa para protagonizar la campaña para la cuál, siguiendo la línea del frasco del perfume, la cubrieron de oro. ¿El resultado? Una imagen de campaña así de potente. Craig McDean supo como capturar la esencia de la inspiración del perfume y dio con unas imágenes super luminosas y magnéticas. Grikaite es una auténtica musa. 

 

El perfume está ya a la venta. El bote de 50 ml cuesta 75 euros y el de 100 ml 82,95 euros. Ahora mismo en Sephora tienen una oferta y tienen el bote pequeño a 51,95 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Loewe. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir