Compartir
Publicidad

Existe un tatuaje temporal que en realidad es un perfume, y es perfecto para ver (y oler)

Existe un tatuaje temporal que en realidad es un perfume, y es perfecto para ver (y oler)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las que temen a las agujas, o al contrario, una amante de los tatuajes, este nuevo perfume, el primero en formato visual, es ideal para ti. Y si no te gustan los tatuajes permanentes pero quieres darle un nuevo aire a tu look, también puede interesarte. Amkiri ha desarrollado el primer perfume visual del mundo respondiendo a una pregunta que su creadora, Shoval Shavit Shapiro, se hizo. Si la fragancia puede ser una firma personal, ¿por qué no se puede ver?

Un perfume dibujado en la piel

Amkiri Primer Perfume Visual Del Mundo Tatuaje Con Fragancia 3
Amkiri Primer Perfume Visual Del Mundo Tatuaje Con Fragancia

Junto a su madre ha desarrollado un perfume similar a la tienta, con una fragancia que llega a durar más de 12 horas sobre la piel, y que “pinta” el dibujo que desees, como si de un tatuaje de henna se tratase. Esta fusión de fragancia y tatuajes temporales es el resultado de años de investigación que han culminado en una “tinta perfumada” unisex con toques de almizcle y madera de cedro, que se fusiona con menta, aceite de jengibre y bayas de enebro.

Toques picantes para dar una fragancia que, según su creadora, “animaría a un viaje de autoexpresión. Para ello”, añade “mezclamos las características de aroma más deseables: atractivo y sofisticado, clásico y limpio.”

Deja volar la imaginación

La tinta se fabrica en tonos negro y marfil, es hipoalergénica, a prueba de agua y sudor, cruelty free, vegana y con una duración de al menos 12 horas. En su versión más básica, que se vende online por 50$, tendrás 10 ml de “tinta” y un pincel del estilo al de un eyeliner. Puedes hacer tus propias plantillas, pintar a mano alzada o comprar un set con dibujos diseñados por Amkiri para que solo tengas que rellenar con la tinta.

Dibujos geométricos, tatuajes mini o grandes diseños que pueden completar el look de un día especial o simplemente, ser un reflejo artístico perfumado en tu propia piel.

Amkiri Primer Perfume Visual Del Mundo Tatuaje Con Fragancia 2

Fotos | Amkiri

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio