Publicidad

"Aura de Loewe" by Linda Evangelista, una campaña firmada por Macarro

"Aura de Loewe" by Linda Evangelista, una campaña firmada por Macarro
Sin comentarios

Juan Pedro Abeniacar, haciendo caso de Giuseppe de Lampedusa, ha debido pensar que para que todo siga igual, algo debía cambiar. Así que, ni corto ni perezoso, dos décadas después del lanzamiento del perfume Aura de Loewe, ha optado por hacerle un restyling total, de la cabeza a los pies.

Desde el packaging y el frasco, que han sido rediseñados inspirándose en los frascos típicos de la perfumería clásica que se pueden encontrar en el Museo de la Perfumería de Barcelona, hasta la fragancia creada en su día por el maestro artesano perfumista Emilio Valeros.

Packaging

Para demostrar que Aura ha sido una fragancia que ha sabido envejecer con dignidad, de forma elegante, han vuelto ha recurrir a Linda Evangelista. Hace ahora trece años, en 1990, la top model colaboró con la firma Loewe para presentar su colección otoño-invierno, fotografiada por Peter Lindberg.

A punto de cumplir cuarenta y nueve espléndidos años, la modelo vuelve a protagonizar campaña para esta firma española firmada por Juan Manuel Macarro, enfundada en un abrigo de cuero negro, estilo trench seduciéndonos con su mirada, en una sencilla pose a primera vista, pero que no deja de llamar la atención, mientras nos fijamos en el frasco de corte simple que contiene el aroma fresco y divino que tanto anhelamos.

La energía o el aura que parece rodear a la modelo es capaz de emitir una radiación luminosa que atrapa. Así que, felicitamos a los responsables de Loewe por tan feliz elección.

La nueva Aura es una fragancia floral y amaderada con un toque afrutado de grosella y un guiño de hojas de violeta, y un corazón formado por acordes de jazmín, iris, absoluto de narciso y rosa Otto. La fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australia y Cedro de Atlas en sus notas de fondo, que conviven con un moderno contrapunto de néctar de frambuesa y una nota de Piel Loewe que evoca el ADN de la casa.

La nueva fragancia se pondrá a la venta a partir del 15 de septiembre. ¡Qué ganas! Llevábamos más de dos años esperándola. Y tú, ¿tienes aura?

Nota Aclaratoria

A 9 de septiembre de 2013, hemos recibido un mail del departamento de marketing y comunicación de Loewe en el que nos piden que aclaremos que lo que se acaba de presentar

"es una nueva fragancia, totalmente nueva, que sólo hereda de su predecesora el nombre, y la forma del tapón del nuevo frasco que se inspira en el de la segunda fragancia de la casa lanzada en 1976, el perfume L2".

"El diseño del frasco - un magnífico ejemplo de la estética Art Decó de exquisitas y depuradas líneas -, rinde homenaje a los valores de la marca, a su artesanía y tradición. Su etiqueta de piel, con el logotipo estampado con golpe seco, es un elegante guiño a los más de 160 años de la casa Loewe y a sus maestros artesanos de la piel".
"El nombre de la fragancia recoge a la perfección aquello que inspira a artistas y mujeres: el AURA. Ese intangible que poseen ciertas mujeres y que les convierte en musas e iconos a la vez. Puro magnetismo. La tienes o no la tienes. Precio: 115 euros (120 ml)".

Más información | Loewe En Trendencias Belleza | Linda Evangelista, la nueva imagen de perfumes Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios