Publicidad

13 perfumes con olor a crema solar y playa para transportarnos a las vacaciones de verano (algo de lo más apetecible ahora mismo)

13 perfumes con olor a crema solar y playa para transportarnos a las vacaciones de verano (algo de lo más apetecible ahora mismo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta que podamos ir de verdad a la playa, podemos teletransportarnos (desde casa) con estas fragancias que huelen a todo lo que nos recuerda a ella. Y es que en la situación actual que vivimos, apetece un montón pensar en vacaciones de verano. Por eso los olores que asociamos a esta época, nos resultan tan apetecibles.

Como comenté hace unas semanas, aplicarme unas gotas de perfume que me trasladen al exterior es lo que mejor me está funcionando durante la cuarentena para sobrellevar mejor la situación. Bien sea a un campo lleno de flores (con Un dimanche à la campagne de Guerlain) o a la playa (con el aroma Beach Walk de Replica de Maison Martin Margiela). Pues bien, ahora que el calorcito empieza a apretar y disfruto de los primeros rayos de sol tumbada en mi terraza, mi mente no para de pensar en veranito y me he puesto en busca y captura de más opciones con el poder de desbloquear mis recuerdos de verano.

Maisonmargielafragrances 66365591 479183946256592 7462562047528355620 N

Si (igual que yo) te mueres por un perfume, colonia o bruma que huela a mar, sal, arena, crema solar y granizado de limón, tenemos la mejor selección. Te aviso que no después de pasear por sus fragancias, no podrás tener sólo uno, los querrás todos.

Notas marinas, saladas, cítricas y empolvadas, para disfrutar de unas vacaciones imaginarias desde nuestro sofá.

replica

Literalmente el olor de la playa en una botella. Bergamota, pimienta rosa, limón, ylang ylang, leche de coco y cedro. Si te gusta el olor a coco, este perfume es una propuesta muy elegante que mezcla lo mejor del coco con ligeros toques salados, cítricos y amaderados.

Replica Beach Walk de Maison Margiela en Sephora 100,95 euros.

coconut

Si lo tuyo con el coco viene de largo, esta fragancia de Guerlain te conquistará. Usando la bergamota como hilo conductor, este eau de toilette explota a tope la frescura del agua de coco con un toque de fruta fresca. Puedes mezclara con otra de las fragancias de la colección Acqua Allegoria y el resultado se intensifica.

Aqua Allegoria Coconut Fizz Eau de Toilette de Guerlain 34,95 euros.

nivea sun

Un paso más allá del archifamoso perfume de Nivea, está fragancia recuerda al verano, los rayos de sol y a la piel mojada por el mar. Con notas cítricas de salida, matices florales y una nota aterciopelada y empolvada de fondo.

NIVEA SUN Eau de Toilette en Amazon 25,90 euros.

guerlain

Este perfume huele a atardecer de verano. Coco, vainilla, bergamota, flor de tiaré, flor de azahar y almizcle. 

Eau de Toilette Terracotta Le Parfum 100 ml Guerlain en El Corte Inglés 80,75 euros.

Nuxe Sun Eau Delicieuse Parfumante 100ml 1

Un agua perfumada con olor a naranja dulce y petitgrain que contiene sutiles toques de vainilla, musgo, coco y flor de tiaré y revive espléndidamente el espíritu de verano.

Nuxe Sun Agua perfumada 100 ml 26,91 euros.

Captura De Pantalla 2020 05 12 A Las 18 08 26

Un Eau de Toilette floral, acuático y con un toque de ámbar donde podemos indentificar aroma a agua de coco, aceite de mandarina, absoluto de vainilla y aceite de pachuli. Paula's Ibiza de LOEWE 72 euros.

S1985118 Main Zoom

Una bruma que transporta de inmediato a las playas de Río de Janeiro. Pistacho, sándalo y caramelo de mantequilla salada a tope. Si te gustó su crema corporal con olor a verano, el body mist huele idéntico.

Brazilian Crush bruma corporal perfumada en Sephora 14,95 euros.

Clarins Eau Ensoleillante 100

Un agua con un aroma totalmente veraniego. Mandarina, ylang-ylang, pachuli, sandía, mimosa, tilo y manzanilla.

Clarins Eau Ensoleillante en Douglas 34,95 euros.

Sundazed 50 Ml Byredo 2048x

Un aroma muy nostálgico con un toque dulce que recuerda a las vacaciones de cuándo éramos niños. Notas de cabeza de mandarina y limón californiano, corazón de nerolí y jazmín árabe, algodón de azúcar y almizcle blanco. 

Sundazed de Byredo en Abanuc 127 euros.

Captura De Pantalla 2020 05 04 A Las 13 33 56

Otro must para las amantes del coco. Un agua con olor a esta fruta y notas frescas que emulan la sensación del agua en nuestra piel en verano.

Eau de Toilette Summer Waves de Yves Rocher 29,90 euros 17,95 euros.

Paris Biarritz Les Eaux De Chanel Eau De Toilette Vaporizador 125 3145891024104

Una fragancia clásica de Chanel muy fresquita que se inspiró en la pureza del aire de la costa vasca donde le gustaba veranear a Coco Chanel. Mandarina de Sicilia y muguete. 

Les eaux Biarritz de Chanel 112 euros.

lancaster

Fresca y floral, esta fragancia me recuerda a la brisa veraniega. Con neroli egipcio, bergamota, magnolia, azahar, almizcle, y madera.

Lancaster Summer Splash en Amazon 29,90 euros.

O 44252

Con notas frutales y florales, esta fragancia nos recuerda a baile y cócteles. Un olor muy positivo con maracuyá, frambuesa y hojas de violeta, flor de pasionaria, flor de azahar del naranjo y jazmín.

Fiesta Carioca de Escada 49,95 euros.

Fotos | @loewe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios