Compartir
Publicidad

Brazilian Bum Bum Cream, la crema corporal favorita de las brasileñas, Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Bieber tiene un olor tan rico a verano que no paro de usarla

Brazilian Bum Bum Cream, la crema corporal favorita de las brasileñas, Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Bieber tiene un olor tan rico a verano que no paro de usarla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Archiconocida en el mundo beauty de Internet, declarada favorita de varias celebrities, poseedora de varios premios y común en las listas de los mejores valorados y más vendidos, esta crema de la marca Sol de Janeiro llevaba en mi radar más tiempo de lo normal. Con una fórmula a base de guaraní, manteca de cupuaçu, aceites de coco y açai promete conseguir un efecto reafirmante e iluminador. Por lo que quería comprobar si notaba esa acción alisadora de la que tanto había oído hablar. Pero, lo que no me imaginaba es que me dejaría cautivada por otra cosa: su olor. Y parece ser que le pasó lo mismo a Hailey Bieber "es como si estuviera en la playa, estoy obsesionada con cualquier cosa que tenga aceite de coco ”.

Pistacho, sándalo y caramelo salado. Un placer para las más golosas. Y todo un remember playero no me preguntes por qué. Hailey y yo opinamos lo mismo. ¿Será por el coco?

Te diré que hidrata un montón gracias a la manteca de cupuaçu y deja la piel más suave y tersa pero no estoy tan segura de esa capacidad de eliminar la celulitis que leí en muchos reviews. Dicen que el guaraná puede ayudar al cuerpo a descomponer la celulitis al deshidratar la grasa y estimular la circulación (esta fruta nativa amazónica contiene casi cinco veces más cafeína que el café). Pero esto no está demostrado y yo no he notado que mi celulitis desaparezca (al menos de momento). Lamentablemente, no hay nada que pueda competir con una sesión de sudor en el gimnasio. Lo que sí que he notado es la piel muy luminosa (si la usas en las piernas, deja un brillito muy mono). 

Su textura es densa pero no es nada pegajosa, se absorbe rápido y el olor dura un montón. Para mí es lo mejor que tiene y de los más agradables que he probado en mucho tiempo, un olor súper rico y sexy.

Soldejaneiro bum bum cream

Imagínate mi alegría al enterarme que existe el bálsamo labial (16 euros), la bruma corporal (14,90 euros) y la mascarilla corporal exfoliante (21,95 euros) con el mismo aroma. También tienen crema de manos, gel de ducha y una bomba de baño con buenísima pinta, pero aún no ha llegado a nuestro país.

Soldejaneiro bum bum cream

(Otro punto a su favor es que es vegana y cruelty free).

Está disponible en Sephora en tres tamaños 75 ml. (18,55 euros) 150 ml. (29,90 euros), y 240 ml. (49,90 euros).

Fotos | @soldejaneiro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio