Publicidad

Todos estos perfumes están súper rebajados y son una tentación ahora mismo (tienen descuentos de hasta el 85%)

Todos estos perfumes están súper rebajados y son una tentación ahora mismo (tienen descuentos de hasta el 85%)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos días de incertidumbre y confinamiento, los pequeños gestos o rutinas, como quieras llamarlo, son los que nos ayudan a llevar mejor la situación. Y uno de los que más me está aliviando a mí es el ponerme unas gotas de perfume. Algo que antes asociaba con la idea de salir a la calle, pero ahora me ayuda a favorecer la autoestima, al hacerme sentir "arreglada".

Debe de ser por eso que apetece como nunca adquirir aromas que nos trasladen al exterior, tanto para nuestros hogares como para nosotras. Hasta yo, que llevo tiempo siendo fiel al aroma Beach Walk de Replica de Maison Martin Margiela, me estoy lanzando con nuevos olores y me he aficionado a Un dimanche à la campagne de Guerlain.

Y la tentación se hace más grande cuando nos enteramos que ahora se pueden adquirir con descuentos que merece (mucho) la pena. Y es que en Perfumes Club la mayoría de perfumes están rebajados y los descuentos llegan hasta el 85%.

Los tienen para todos los gustos. Colonias y perfumes, desde clásicos de marcas de lujo de toda la vida, a nuevas incorporaciones o éxitos de firmas más económicas. Dulces, cítricos, amaderados, florales, empolvados... Tanto si eres de las que usa uno fijo o cambias cada día, quizás te resulta apetecible apostar por unas notas diferentes. Incluso puede que encuentres el tuyo a un muy buen precio y quieras abastecerte, por si las moscas, aprovechando el momento.

Estos son nuestros preferidos:

L'EAU D'ISSEY

Una auténtica oda de composición floral, con delicadas notas florales, acuáticas, femeninas y suspicaces. Tiene notas ligeras de melón y su parte superior se convierte en una mini talla para viajes. Eau de Toilette Issey Miyake para mujer (100 ml) 104 euros 57,37 euros.

givenchy

Un eau de Parfum de composición Floral Amaderada con notas blancas como la flor de azahar, el jazmín y el nardoy notas más intensas y misteriosas como el vetiver o el pachulí.

Eau de Parfum L'Interdit de Givenchy (80 ml) 112,00 euros 64,13 euros.

ck

Una fragancia unisex diseñada para usar a diario con notas cítricas, florales y amaderadas.

CK One Calvin Klein (300 ml) 113,11 euros 39,91 euros.

loewe perfume

Un eau de Parfum femenino perteneciente a la familia olfativa Floral Chipre con toques golosos y gourmand.

Aura White Magnolia de Loewe (100 ml) 115 euros 67 euros.

guerlain

Un suave paseo matinal sobre la hierba recién cortada. 

Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain (125 ml) 103 euros 59,37 euros.

juicy

Un perfume diseñado para todas las chicas jóvenes que no buscan perfumes intensos y profundos, sino que prefieren la frescura de un perfume más jovial y divertido, de notas dulces y acarameladas.

Viva La Juicy de Juicy Couture (100 ml) 102,50 euros 61,50 euros.

marc jacobs

Con notas florales y frutales, una reinterpretación mucho más fresca del clásico Daisy, con acordes más ligeros, evitando las notas florales silvestres y los tonos frutales intensos.

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs 96,50 euros 56,64 euros.

Edt 150 1

Una fragancia sofisticada, atrevida y sutil, una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado con notas de osmanto, flor de naranjo y bergamota.

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette (100 ml) 126 euros 74 euros.

kenzo

Una fragancia que se incluye en la familia ‘amapola empolvada’, un acorde brillante de grosella y esencia de bayas rosas.

Flowe by Kenzo Eau de Parfum (100 ml) 116,53 euros 61,36 euros.

prada

Es un eau de parfum para mujer de notas florales y amaderadas. Flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli, cítricos con cierto punto de dulzor, que crean un suave colchón en el cuál se posan las notas florales.

Infusion Iris de Prada (200 ml) 141 euros 85,35 euros.

moschino

Pensado para todas aquellas mujeres que viven el día a día con pasión y disfrutando de cada momento como si fuera el último, con notas cítricas y amaderadas, chispeante, vibrante y divertida.

Cheap and chic I love you de Moschino 82,55 euros 27,90 euros.

dolce

Un aroma fresco, floral y con toques afrutados inspirado en el sol del mediterráneo y el azul intenso del mar. 

Light Blue pour femme de Dolce & Gabbana (200 ml) 141 euros 76,57 euros.

carolina herrera

Un perfume oriental floral en el cuál la almendra y el café son los protagonistas de su salida, potente, enigmática, adictiva, notas inusuales que cautivan y crean expectación.

Good Girl de Carolina Herrera 120 euros 79,67 euros.

hermes

Una fragancia unisex de notas florales frutales, y pertenece a la colección Perfumes Jardín Hermès. Relata un mágico viaje por las orillas del río Nilo en Egipto, que nos invita a apreciar todos los exóticos aromas que allí conviven.

Un jardin sur le nil de Hermès (100 ml) 119,50 euros 69,53 euros.

angel schelesser

Yn aroma enérgico y vital, de suaves notas y agradables aromas cítricos en el que la naranja es la protagonista.

Flor de naranjo de Angel Schlesser (150 ml) 54,95 euros 20,15 euros.

tous

Un perfume de la familia floral frutal, un aroma primaveral repleto de flores y felicidad.

Floral Touch de Tous 85 euros 39,95 euros.

perfume britney

Un perfume dulce y goloso destinado a un público joven. Sus notas de salida son una mezcla frutal: kiwi, lichi rojo y membrillo, aunque juega con contrastes dulces y cítricos, y sorprende con chocolate blanco, jazmín, orquídea y quequito, y sus notas finales son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

Fantasy de britney Spears (100 ml) 29,30 euros 24,90 euros.

loewe

La reinterpretación más chispeante (cítrica) de la icónica AIRE, que nos muestra su faceta más fantasiosa, representando a una mujer soñadora, aventurera y valiente.

Aire Fantasía de Loewe 117 euros 64,95 euros.

guerlain

Un coctel con un aura de dulzor compuesto por lavanda y bergamota, jazmín sambac e iris y sándalo australiano, vainilla de Tahití y cumarina. Suave y femenino.

Mon Guerlain de Guerlain (100 ml) 133 euros 72,30 euros.

Fotos | Perfumesclub, @centaine_mclean

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios