Publicidad

Descubrimos el lado más dulce y chispeante de Tous con Neoncandy

Descubrimos el lado más dulce y chispeante de Tous con Neoncandy
Sin comentarios

Reconozco que desde que cayó en mis manos Neoncandy, el nuevo perfume de Tous, he tenido que hacerle un lugar preferente dentro de mis perfumes para este verano. Se trata de una de las grandes apuestas de la firma española dentro de su ya amplia colección de perfumes, que para este verano se ha propuesto sorprender con una combinación tan dulce como refrescante.

Este perfume comienza a estimularte desde el packaging, su forma alargada, el cristal opaco de efecto escarchado y su tono neón me recuerda a un polo refrescante bajo el sol del verano, y por supuesto no falta el osito de la casa, dorado en esta ocasión, y presidiendo desde lo alto del frasco.

Tous2

La encargada de crear este perfume ha sido la perfumista Nathalie Lorson, una veterana que ya ha puesto aroma a multitud de perfumes del mercado, incluso ya había colaborado con Tous para su anterior versión de Tous L'Eau. En esta ocasión la prestigiosa perfumista ha apostado por técnicas más avanzadas como la Supercritical Fluid Extraction, una novedosa técnica que permite obtener los aromas más intensos de los componentes originales para su posterior sintetización.

El resultado es un perfume que arranca con la bergamota, mandarina y pimienta rosa como notas de salida, combinándose posteriormente con la acidez de la manzana verde Granny Smith, el resultado al inicio es el de una fragancia fresca.

Las notas de corazón son más florales gracias a la peonía y el jazmín, y junto con la frambuesa se consigue que la fragancia torne a ese toque dulce y chispeante que dan como resultado un perfume que se sale de lo habitual.

Dsc 0347 Fotor

Con el paso del tiempo ganan peso las notas de fonndo como el cedro, la vainilla o el almizcle, aportando un toque más suave, dulce y reposado que es el que permanece con el paso de las horas.

Como os comentaba el resultado es una fragancia dulce, chispeante y original, y que a pesar de tratarse de eau de parfum no flaquea en intensidad y durabilidad por lo que hay que ir con cuidado y no pasarse en la aplicación. Precisamente por esas dos características la veo como una fragancia ideal para esas largas noches de verano de las que una sabe cuando empiezan pero no cuando acaban.

Su precio es de 69 euros en la versión de 90 ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Tous. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Ahora o nunca: Llega la nueva edición veraniega de CK One y Eternity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios