Publicidad

Añade unas gotas de uno de estos 7 autobronceadores faciales a tu crema hidratante habitual y conseguirás un bronceado de aspecto natural durante la cuarentena

Añade unas gotas de uno de estos 7 autobronceadores faciales a tu crema hidratante habitual y conseguirás un bronceado de aspecto natural durante la cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A medida que vemos que va llegando el verano, apetece más coger colorcito en la piel y sobre todo, en la cara. Si bien ahora no es momento de programar un viaje a la playa, hay truquitos para poder falsear poco a poco (y de manera natural y uniforme) el moreno. No todas tenemos terraza para tumbarnos a la bartola en busca de los rayos de sol y aunque la tengas, puede que te dé pereza hacerlo. Por eso, es de agradecer que existan soluciones para aplicar cómodamente en casa con resultados espléndidos.

Como persona que suele ocultar su rostro al sol de normal (por miedo a las manchas) y gran fan de los autobronceadores, mi mejor consejo para conseguir ese brillo que imita a la perfección el destello dorado obtenido tras la exposición a los rayos solares es recurrir a autobronceadores en sérum. Estos productos se pueden aplicar mezclados con tu crema hidratante habitual y no resultan muy liosos.

Exfóliate 24 horas antes de empezar con el tratamiento. 

Te recomiendo que no dejes de lado la limpieza facial en tu rutina, además de ser básica para cuidar la piel lo es para prepararla para este tipo de tratamientos. No es necesario que recurras a los exfoliantes cada vez que te apliques el autobronceador. Con que realices una buena limpieza es suficiente. Yo ahora estoy usando el limpiador en aceite de Vera & The Birds (15,90 euros) combinado con el limpiador en mousse de Madara (14,90 euros). Si te exfolias todos los días conseguirás que tu piel se ponga más sensible. Hazlo solo una vez antes de empezar con el tratamiento y deja pasar 24 horas para que tu piel se recupere antes de la primera aplicación de autobronceador.

A continuación, mezcla dos o tres gotitas del autobronceador con tu crema hidratante. Omitir el uso del sérum después de la limpieza hará que el bronceador sea más efectivo.

Tú misma puedes elegir la intensidad que deseas añadiendo más o menos gotas.

Mi truco personal es aplicar esta mezcla por la noche, para que la fórmula tenga bastantes horas para penetrar y por la mañana, realizar la rutina facial normal. Durante los días que dura el tratamiento autobronceador, el uso de una bruma facial hidratante como la de Institut Esthederm (17 euros), te ayudará a aportar un extra de suavidad pues puede que los productos autobronceadores dejen la piel un poco más tirante de lo habitual.

Lo que más me gusta de este tipo de autobronceadores es que tú misma puedes elegir la intensidad que deseas añadiendo más o menos gotas. Día tras día, el bronceado aparece lentamente de manera uniforme y parece que vengas de la piscina o de la playa. Yo los uso mucho en verano cuando no quiero recurrir al maquillaje.

Los mejores autobronceadores faciales para probar en casa durante la cuarentena

lancaster

Lancaster Sun en Perfumes Club 365 34,90 euros 14,53 euros.

comodynes

Comodynes Gotas Faciales Autobronceadoras en Amazon 15 euros 11,95 euros.

clarins

Addition Concentre Eclat Clarins en Sephora 27,55 euros.

Tan Pro Face

Booster de Sepai 49 euros.

autobronceador via liberata

Vita Liberata autobronceador facial en sérum 34,95 euros.

Sttropeztan 87317396 657052698374862 7311276075250518628 N

Self tan purity vitamins serum visage- Bruma facial de St. Tropez en Sephora 37,95 euros.

biotherm facial autobronceador

Autobronceador facial Biotherm Aqua-Gelée 18,55 euros.

Fotos | @sarafructuoso_, Lancaster, Comodynes, Sepai, Vita Liberata, St. Tropez, Biotherm

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios