Compartir
Publicidad

Con este booster de Sepai he conseguido mantener intacto el bronceado de mi rostro como nunca antes

Con este booster de Sepai he conseguido mantener intacto el bronceado de mi rostro como nunca antes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me cuesta mucho coger color en la cara y les tengo mucho miedo a las manchas faciales. Por eso soy de las que aplican la crema con protección del rostro a conciencia y controla bastante las horas de sol en la cara, recurriendo a sombreros y gorras a menudo. Aún así, me encanta lo bien que sienta un moreno natural al rostro y cuando lo consigo siento que tengo el guapo subido. La pena suele ser que después de obtenerlo me suele durar muy poco. Pero eso me pasaba antes. 

Ahora sé lo que tengo que hacer exactamente para acelerar el bronceado y prolongar su duración. Y solo necesito un producto que dura todo el verano y puedo mezclar con mi crema hidratante habitual y la protección solar facial que esté usando en ese momento. ¿La maravilla? V6.8 Tan Pro Face Self Tanning and Antioxidant Booster de Sepai (49 euros). 

Img 2667

Un booster que contiene tres principios activos que funcionan como activadores del bronceado, antioxidantes y protectores celulares contra la radiación infrarroja y de rayos UV: Palitoyl Tripeptide, GP4G y Methylsilanol Acetyltyrosine.

Para usarlo, hay que mezclarlo con una crema, no tiene por qué ser una de la marca. Yo por ejemplo lo mezclé con un protector solar facial de Clarins (21,95 euros) y mi hidratante más básica favorita: Visible Difference de Elizabeth Arden (58,95 euros). Usé unos botecitos de viaje que tenía vacíos (8,17 euros). Y me encantó el DIY beauty que me monté en un momento. 

Para mezclarlo, quita el sello de la jeringa y vacía el contenido en la crema. Viene con una pegatina para pegar en el bote de crema y recordar que lo has insertado.

Hay que usarlo una semana antes, durante y después de la exposición al sol y tiene el poder mágico de estimular el bronceado de verdad. Estoy súper contenta porque ya hace dos semanas que volví de la playa y sigo teniendo colorcito. Algo que antes no me hubiera creído porque me resultaba imposible. 

Y, aunque parezca que tiene un precio alto, sale muy rentable pues al mezclarlo con la crema cunde muchísimo. A mi me ha durado exactamente cuatro semanas pero te puede durar más o menos según con la cantidad de crema que lo combines. 

Yo usé un booster que repartí entre aproximadamente 30 ml. de crema solar que apliqué la semana que estuve en la playa y 50 ml. de crema hidratante que apliqué la semana de antes y dos semanas después. Eso sí, en la zona del labio apliqué un protector facial extra (este de Virtudestética de 29 euros) para proteger a tope mi temida mancha del bigote. 

Img 2674

Sepai llevaba tiempo estando en mi radar por su original fórmula de vender solo principios activos que, mezclados con emulsionantes, se adaptan a necesidades específicas y consiguen mejores resultados. Y, después de probar su propuesta para el moreno, creo que voy a animarme a probar más cositas. 

El producto fue facilitado para la prueba por Sepai. Puedes consultar nuestrapolítica de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @chelseaasoflate

5 pcs plástico caja de almacenamiento cosméticos contenedor de muestra Contenedores de almacenamiento vacío caso claro tarros para cosméticos crema Pot maquillaje sombra de ojos uñas polvo joyería

5 pcs plástico caja de almacenamiento cosméticos contenedor de muestra Contenedores de almacenamiento vacío caso claro tarros para cosméticos crema Pot maquillaje sombra de ojos uñas polvo joyería

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio