Publicidad

Una dieta para un bronceado perfecto

Una dieta para un bronceado perfecto
Sin comentarios

Publicidad

Ya te hemos contado los cuidados que hay que tener con el sol, los mejores productos para no quemarte y los mejores bronceadores del mercado, pero ¿sabías que puedes hacer una dieta para ponerte más morena?. Una piel preparada internamente se bronceará más y mejor, además así conseguimos un bronceado incentivado también por nuestro organismo.

  • Betacarotenos. Son pigmentos vegetales, que una vez dentro de nuestro cuerpo se convierten en vitamina A. Se encuentran sobre todo en los alimentos naranjas, rojos y amarillos (zanahorias, mango, melocotón, calabaza) y en las verduras de hoja verde (espinacas, lechugas, acelgas).

  • Vitamina C. Tomando el sol necesitas un aporte extra de colágeno, la vitamina C es la responsable de parte de su formación. Lo encontrarás en cítricos y en el tomate entre otros, un zumo por la mañana y un vaso de gazpacho a lo largo del día harán maravillas en tu piel.

  • Magnesio. La melanina es la responsable del color que tiene la piel, el magnesio regula su producción. Está en legumbres, frutos secos, productos integrales y de nuevo en las verduras de hojas verdes.

En Arrebatadora | Los beneficios de tomar el sol, Precauciones bajo el sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios