Publicidad

Los siete mejores polvos de sol según el equipo de Trendencias belleza para esta primavera-verano

Los siete mejores polvos de sol según el equipo de Trendencias belleza para esta primavera-verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien es cierto que en la época estival tendemos a utilizar muchos menos productos de maquillaje y buscamos un efecto más natural, hay ciertos imprescindibles que cada verano permanecen en el neceser. Y sí, uno de ellos son los polvos de sol.

Con los polvos de sol logramos ese efecto natural de piel bronceada que solo se consigue bajo el sol y en el mar, y tan solo en unos instantes con unos toques de nuestra brocha. Son el aliado perfecto para un look natural  y despreocupado que buscamos en primavera-verano.

Y como la oferta es infinita y elegir en ocasiones misión imposible, hemos preguntado al equipo de Trendencias Belleza y bajo estás líneas os traemos los siete favoritos.

Terracota, de Guerlain

Tanto para nuestra editora Pepa López como para nuestra directora Patricia de la Torre si tienen que elegir unos polvos de sol lo tienen claro: los Terracota de Guerlain no fallan.

"Los polvos de sol Terracota mezclan tonos bronce con otros rosados por lo que se adaptan mejor al tono de piel. Además se aplican de forma muy rápida y efectiva, marcando los rasgos de la cara de forma natural. También tienen un toque de iluminador con un poco de efecto glitter muy sutil. Yo soy muy fan de que la cara brille así que para eso son ideales. Si solo puedo llevarme dos cosas de maquillaje conmigo es el gel de cejas y los Terracota de Guerlain, en dos brochazos por las mejillas y nariz dan un efecto bronceado  como si fuera magia." (Pepa López)
"Para mi los terracotta de Guerlain son un básico. Me encanta su efecto natural y con ellos siento que tengo buena cara al instante. Aunque son un must en mi bolso, llevo un tiempo probando su nuevo stick bronceador y estoy in love. Es súper cómodo para retocarme en cualquier momento y también consigue  ese efecto no make-up make-up que tanto me gusta" (Patricia de la Torre)
Stick Ilumiandor
  • Terracotta Skin Stick Iluminador de Guerlain en Paco Perfumerias por 31,15 euros.
Terracota Guerlain
  • Terracota polvos bronceadores de Guerlain en Douglas por 34,95 euros.

Beached Bronzer, de Urban Decay

Para Carolina L. una carácterística indispensable en los polvos es la naturalidad y su fácil aplicación. 

"Los Beached Bronzer de Urban Decay son unos de mis favoritos, quedan muy naturales, tienen un acabado mate perfecto y se difuminan genial." (Carolina L.)
Polvos beached bronzer de Urban Decay
  • Polvos Bronceadores Beached Bronzer Urban Decay en El Corte Inglés por 31 euros.

The Golden Rule Bronzer, de Teeez

Si tiene que señalar unos polvos de sol,  Audrey nos anima a probar su nuevo descubrimiento con el que, además, nuestros bolsillos no sufrirán demasiado.

" Mi último descubrimiento y además con un precio muy ajustado son los polvos de sol de  Teeez. Son preciosos y quedan ideales. Al tener una parte mate y una brillante, podemos conseguir diferentes acabados, pero sinceramente, como más me gustan es mezclando ambos lados ya que siempre busco un efecto glow que he conseguido gracias a estos polvos que sé que estarán en mi neceser el resto del verano". (Audrey)
Teeez

Bronzing Powder, de Mac

Para Mónica, los polvos de sol tienen que lograr el efecto del sol de la playa: ese bronceado que huele a verano y que siempre favorece. 

"Llevo un par de años usando los mismos y estoy encantada. Consigue ese tono de piel que solo se logra en la playa.  Como si todos los días  hubiera estado unas horas al sol pero en tan solo unos segundos. Bronzing Powder de M.A.C, sin duda" (Mónica)
Polvos Mac
  • Polvos bronceadores Bronzing Powder M.A.C en El Corte Inglés por 30 euros.

Bronzing Compact, de Clarins

Para María  sí tiene que inclinarse por una marca se queda con los de Clarins. Además cuentan con un espejo XXL gracias al cual lograr una aplicación con lo mayor precisión. 

Clarins
  • Polvos Bronceadores Bronzing Compact Clarins en El Corte Inglés por 48 euros.

Poudre Bonne Mine, de Givenchy 

Para nuestra editora Beauty and Healthy Life es esencial que los polvos de sol aporten un toque de luz especial al rotro. Para lograrlo, Givenchy nunca falla.

"Para mi los Poudre Bonne Mine de Givenchy porque además de color, aportan una luminosidad muy especial y natural a la piel. Lo mejor es que no contienen talco, así que son ideales para quienes tenemos tendencia a la deshidratación. Me encantan." (Beauty and Healthy Life)
Givenchy
  • Poudre Bonne Mine de Givenchy en El Corte Inglés por 47,50 euros.

Fotos | Instagram @martalozanop

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir