Publicidad

Los nuevos productos de St. Tropez sin olor a autobronceador y a prueba de errores son ideales para perder el miedo al autobronceador

Los nuevos productos de St. Tropez sin olor a autobronceador y a prueba de errores son ideales para perder el miedo al autobronceador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La icónica marca de autobronceadores incluye novedades a su familia de productos para conseguir un bronceado (falso) bonito. Teniendo en cuenta aquello que, a priori, puede hacer que una se resista a usar un producto bronceador de este tipo, se centran en el miedo a las machas, al tono artificial y al olor a óxido característico de estos productos.

Presentan así Gradual Tan Watermelon Infusion Everyday Moisture Miracle Body Lotion (23 euros), Self Tan Watermelon Infusion Bronzing Mousse (40 euros), Self Tan Purity Bronzing Water Gel (45,99 euros) y Tan Remover Mousse (23 euros). Cuatro productos ideados para aquellas a las que aún les da respeto utilizar un autobronceador. Los hemos probado y está es nuestra sincera opinión.

Gradual Tan Watermelon Infusion Everyday Moisture Miracle Body Lotion

gradual tan watermelon st tropez

Tengo que admitirlo, llevo tiempo siendo fans de St. Tropez. Me conquistó con su loción de color para autobronceado gradual para cuerpo y la versión para cara cuando aún era una firma difícil de encontrar en España. Y es que, la facilidad de uso de sus productos (sus formatos en mousse fueron una revolución al extenderse de maravilla), la naturalidad de sus resultados, la** inexistencia de manchas** en la ropa y su duración son asombrosas. Pero, es cierto que su punto fuerte nunca fue el olor.

Las distintas variedades de autobronceador de la marca dejan un color espectacular nada anaranjado sino más bien tirando a dorado que me encanta y lo único que pedía para mejorar la fórmula era un olor más agradable o la ausencia de olor. Y, parece, que me han escuchado.

Por eso, la primera novedad de la marca para esta temporada llega como agua de mayo. Las nuevas versiones de su hidratante autobronceadora y de su bronceador en mousse con extracto de Sandía y aceites de Coco y Nuez de Brasil. Dos productos icónicos que, aprovechando este restyling que elimina el olor a autobronceador incorporan una nueva tecnología basada en el ácido hialurónico capaz de retener la humedad de la piel y proporcionar hasta 72 horas de hidratación.

Yo he probado la hidratante y estoy encantada. Huele a verano. Mientras lo aplicas y después. Yo la uso después de la ducha, sobre la piel secada con toalla como una hidratante normal y la siento hidratada y nutrida. Hay que señalar que con este producto no te pones morena al instante ni tanto como con un autobronceador pero es ideal para conseguir un tono natural en invierno. Cuanto más la apliques, más intenso será el resultado. Pero nunca llegarás a conseguir un tono oscuro.

gradual tan watermelon st tropez

También han lanzado la autobronceadora en mousse con el mismo olor y, aunque no la he probado, imagino que será igual de agradable con la simple diferencia de que el resultado conseguirá un tono más moreno.

Self Tan Purity Bronzing Water Gel

bronzing water gel st tropez

Si conocías la bruma facial autobronceadora (20,90 euros) de la marca, te encantará su nueva autobronceadora transparente en gel. Yo personalmente no la he probado pero me he quedado con ganas de hacerlo (vi como se aplicaba en la presentación y me pareció el no va más, súper cómoda).

Lo que sí he probado es este nuevo autobronceador transparente y mi veredicto es sencillo. Me encanta que al usarlo no haga falta ponerse ropa oscura para evitar manchas, que se absorba tan rápido y que esté formulado con agentes bronceadores derivados de ingredientes naturales. Según la marca, flor de Hibisco tropical, agua de mandarina verde, aloe vera y pentavitin, un activo natural a base de plantas que fortalece la barrera cutánea ayudando a que retenga la humedad de la piel para una hidratación prolongada.

Pero no me acaba de convencer eso de que no se vea el producto y no sepas muy bien donde te lo has aplicado. Eso sí, aunque tenía mis dudas en cuanto a la uniformidad, no vi ni una sola mancha o línea. (Lo apliqué con manopla como recomienda la marca)

bronzing water gel st tropez

¿El color de la piel que se consigue? un dorado medio que dura varios días y tarta 3 horas en aparecer. también puedes reaplicarlo para subir el tono sin miedo porque no sube en exceso (lo he probado).

Tan Remover Mousse

tan remover st tropez

Por último, la marca presenta su borrador de bronceado. Algo que me parece de lo más útil para no machacar la piel con exfoliantes cuando te confundes aplicando el autobronceador y que seguramente use con los otros productos que tengo de la marca que dejan mucho más color que estos nuevos. Sobre todo me parece lo más para las odiosas manchas de las manos que aparecen sin no usas bien la manopla (5,99 euros).

tan remover st tropez

Según la marca, funciona hasta 6 días después de haber aplicado el autobronceador

Lo que más me ha gustado es su textura en espuma y su suavidad. Es muy agradable y deja la piel purificada e hidratada. Desde St.Tropez aseguran que es apto para pieles sensibles y que reequilibra la piel gracias al extracto de algodón y a los probióticos de su formulación.

Para usarlo debes extenderlo por la piel, masajear y dejarlo actuar durante 5 minutos, para posteriormente enjuagar. Lo usé después del Self Tan Purity Bronzing Water Gel el primer día que lo apliqué y aluciné con los resultados. Eliminó todo al 100%.

¿Lo mejor? Se puede usar también como primer antes del bronceado. "Sus extractos naturales mejoran la calidad de la piel para que el bronceado tenga una mayor calidad. No sólo eliminará el antiguo bronceado, sino que hidratará la piel y potenciará su salud logrando un bronceado de mayor calidad." Michaella Bolder, Tanning expert de Tt. Tropez

Img 3621

Este tratamiento fue facilitado para la prueba por St. Tropez. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias, Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir