Publicidad

Probamos el Autobronceador Concentrado de Luminosidad de Clarins, gotas de sol en nuestro rostro

Probamos el Autobronceador Concentrado de Luminosidad de Clarins, gotas de sol en nuestro rostro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El uso de autobronceadores siempre ha dado tradicionalmente bastante reparo ya que sus resultados en muchos casos no eran todo lo buenos que esperábamos: zonas mucho más pigmentadas que otras, la tonalidad poco natural...

Pero con el paso de los años las fórmulas han mejorado y bastante hasta tal punto que ya hay productos específicos para dotar de un bonito bronceado a nuestro rostro de forma gradual. Es el caso del nuevo Autobronceador Concentrado de Luminosidad Clarins. Hoy os contamos nuestra experiencia.

El producto

Esta novedad de Clarins promete un buen tono y luminosidad durante todo el año con tan solo dos o tres gotas de este concentrado. ¿Pero qué fue lo que me impulso a usarlo y quitar el miedo a un posible desastre?

Pues simplemente su uso, esas gotitas de producto se deben de mezclar con la crema habitual lo que me relaja bastante ya que al ser mezclado con la crema se rebaja y además es muy fácil la aplicación.

clarins

Mi experiencia

El envase es un botecito pequeño con un gotero incorporado, solo hay que apretar en la base y van saliendo las gotas que poseen una textura líquida, nada densa. Yo primero echaba la cantidad de crema que más o menos iba a necesitar y aplicaba las gotas sobre ella para a continuación mezclarlo todo.

Al día siguiente de mi primera aplicación ya notaba algo de colorcito, muy sutil, nadie me diría que estaba morena. Después de tres días mi piel iba subiendo de tono de una forma muy natural, proporcionando un bonito dorado y lo más importante sin manchurrones ni cosas raras. Tras una semana aplicándome este concentrado paré, mi rostro ya tenía el suficiente color como para que hubiese diferencia entre mi cara y mi escote o mis manos así que tampoco es plan.

Tras unos días sin usarlo la piel va perdiendo el colorcito y es cuando volví a aplicarmelo para mantener el bronceado.

Solo puedo decir que este autobronceador facial me ha sorprendido para bien, usarlo no me produce desconfianza y más ahora sabiendo que el tono que deja es muy paulatino y bonito. Eso sí no te olvides lavarte las manos luego ya que como con cualquier otro producto autobronceante las manos se quedan manchadas, qué le vamos a hacer algún despiste tuve que tener.

Por cierto, su precio es de 23 euros en un envase de 15 ml pero al tener que utilizar apenas 3 gotas la verdad que el producto cunde, y mucho.

¿Os atrevéis con los autobronceadores para el rostro?

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Clarins
En Trendencias Belleza | ¿Sábes aplicarte un autobronceador de forma adecuada? Brilla sublime esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir