Publicidad

Pull & Bear quiere que sonriamos y lo hace mediante una colección cápsula con smileys

Pull & Bear quiere que sonriamos y lo hace mediante una colección cápsula con smileys
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Smiley es, probablemente, uno de los logos más felices que haya existido jamás. Redondo, amarillo y con una gran sonrisa, ahora vuelve a estar de moda gracias a la nueva colección cápsula de Pull & Bear. El resultado son prendas streetwear y complementos donde la creatividad, el arte y los contrastes son protagonistas. Llenas de color y originalidad, estas propuestas prometen dar un toque justo de locura.

El set de cazadora y vaquero que más llama la atención

Al igual que cuando éramos pequeñas, el ir a conjunto está más de moda que nunca. La firma española saca a relucir su lado más atrevido con un dos piezas de pantalones denim a conjunto de la chaqueta donde los smileys de distintos colores (y tamaños) posan sobre un fondo en blanco nuclear. 

P B Smiley Rgb 004
P B Smiley Rgb 018

Aunque si lo prefieres, siempre puedes optar por redondear este dos piezas con una camisa de manga corta a conjunto.

P B Smiley Rgb 019

Camisetas y sudaderas, las prendas favoritas durante el confinamiento

Es posible que el confinamiento total haya terminado pero no debemos bajar la guardia. Durante estos dos meses pasados, la ropa de chandal de estilo deportivo ha sido la favorita, siendo las sudaderas y las camisetas de algodón las gran aliadas de nuestro estilo diario. La firma española lanza un sinfín de propuestas con la intención de seguir puliendo ese estilo casual cómodo que tanto triunfa. 

P B Smiley Rgb 009
P B Smiley Rgb 007
P B Smiley Rgb 005

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios