Publicidad

El chándal es cool y casual. Palabra del street style

El chándal es cool y casual. Palabra del street style
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chándal, he aquí un tipo de prenda que desde siempre se ha atribuido al estilo de vida deportivo... Hasta ahora. Con el paso de estos últimos años, las firmas de lujo han decidido presentar modelos que han triunfado en el street style. Tanto es así, que las chicas de moda no dudan en mostrarnos distintas maneras de lucir este dos piezas tan cómodo e informal. 

Con complementos de lujo

El ir arreglada pero informal este 2020 vendrá de la mano de este dos piezas deportivo con complementos de lujo: un bolso de ensueño o unas botas militares pueden ser el comienzo.

Look Chandal Street Style 02
Look Chandal Street Style 04
Look Chandal Street Style 03

Con blazer (sí, es posible)

Aunque parezca imposible y no entre en la mente de muchas, las prescriptoras de la moda nos han demostrado que el blazer es una prenda tan versátil que casa con todo -de manera literal-. Combina un chándal con este tipo de chaqueta "formal" y lograrás un outfit rompedor.

Look Chandal Street Style 06

Para aquellas que odian el chandal (pero adoran la tendencia deportiva)

Si eres de las que no se siente cómoda con un chándal pero, sin embargo, adora la moda deportiva y el crear estilismos llamativos, he aquí la solución. Las mallas ciclistas se siguen llevando, así que atrévete a lucirlas con un zapato de tacón.

Look Chandal Street Style 05

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @annawinck, @pernilleteisbaek, @emilisindlev, @thefashionguitar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios