Publicidad

Pull & Bear podría colarse en tu armario con su nueva colección repleta de tendencias y divina sencillez
Marcas

Pull & Bear podría colarse en tu armario con su nueva colección repleta de tendencias y divina sencillez

La cuenta atrás ha empezado: dentro de un mes (y un día) daremos la bienvenida de manera oficial a la época veraniega. Y aunque esta primavera 2020 se ha visto ensombrecida por la pandemia de la Covid-19, miramos con muy buenos ojos y optimismo hacia el futuro. Las firmas de moda también lo hacen, y siguen lanzando colecciones de moda con la pretensión de conquistar nuestro armario y nuestro estilo diario. Pull & Bear enamorará a más de una con sus propuestas sencillas pero repletas de tendencia: ya sea con una prenda de color lila o un total look estampado, esta nueva colección promete romper muchos corazones. 

Pull Bear Ss 2020 11

Viste los días tras un filtro verde (khaki)

El color verde mola, más si viene de la mano de su variante khaki (o militar). Mezclado con estampado florales a todo color o con prendas que se visten en su totalidad, este tono demuestra, una vez más, que por más que pasen los años siempre está presente (con mayor o menor protagonismo). 

Pull Bear Ss 2020 03
Pull Bear Ss 2020 05

El total look siempre funciona

Lo de ir conjuntada mola, es por eso que los sets en tonos diferentes o estampados llamativos triunfan en la nueva colección. Elige el estilo que más te guste y sigue esta moda con originalidad. 

Pull Bear Ss 2020 07
Pull Bear Ss 2020 10
Pull Bear Ss 2020 06

El color malva, el rey de este verano 2020

Si hay un color que está triunfando este 2020 -y ha sobrevivido a la época del confinamiento- es el malva. Un lila muy clarito con acabado pastel ha conquistado a todas las firmas de moda, que lanzan diseños teñidos en este tono para mostrar su lado más romántico. Como no podía ser de otra manera, Pull & Bear se suma a la tendencia a su manera: con un estampado a cuadros Vichy y en prendas perfectas para lucir a todas horas. 

Pull Bear Ss 2020 01
Pull Bear Ss 2020 02
Pull Bear Ss 2020 08
Pull Bear Ss 2020 09

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios