Publicidad

Zara se suma a la tendencia lila con estas 11 prendas tan románticas y delicadas

Zara se suma a la tendencia lila con estas 11 prendas tan románticas y delicadas
Sin comentarios

De entre todos los colores que triunfan en las calles, no hay uno más delicado y bonito que el lila. La mezcla ideal entre el rosa pastel que adoran las millennials y el morado intenso que dio dramatismo a todo el street style hace unos meses. Fresco, romántico y muy dulce, capaz de convertir cualquier look en uno muy femenino. ¿Estás pensando en darle una oportunidad? ¡Con estas 11 propuestas de Zara nosotras le daríamos cientos!

Lila Zara

- Falda midi plisada, 25,95 euros.

Lila Zara

- Chaqueta vaquera oversize con rotos, 29,95 euros.

Lila Zara

- Camisa fluida, 25,95 euros.

Lila Zara

- Vaqueros slouchy, 25,95 euros.

El street style ya ha dejado más que claro que el lila es un color para comerse la primavera a golpe de estilo. Ya sea en formato total look o combinándolo con otras tonalidades de moda, lo cierto es que tener este lila en el armario es un acierto seguro. Con vaqueros, con pantalones negros o con faldas fluidas: dale un poco de lila a tu vida.

Lila Zara

- Camisa de volantes semitransparente, 39,95 euros.

Lila Zara

- Sudadera oversize con mensaje, 12,95 euros.

Lila Zara

- Blusa victoriana con volantes y plumeti, 25,95 euros.

Zara ha tomado buena cuenta de esta tendencia de algodón de azúcar tan femenina y la ha puesto en práctica, llenando sus tiendas de propuestas low-cost para todo tipo de mujeres. Desde faldas de tablas largas y camisas de encaje muy ladylike hasta sudaderas y jeans oversize para las más modernas y todoterreno. No importa quién seas, el lila tiene cabida en tu armario.

Lila Zara

- Traje pantalón lila: blazer (39,95 euros) y pantalón de tiro alto con cinturón (29,95 euros).

Lila Zara

- Pantalón slouchy, 25,95 euros.

Lila Zara

- Chaqueta de punto con perlas bordadas, 39,95 euros.

No podía llegar en mejor momento. Cuando el buen tiempo comienza ya a hacer acto de presencia y la primavera está a la vuelta de la esquina. Cuando el cuerpo nos pide aligerar nuestros looks y comenzar a dejar los neutros, negros y grises del otoño en casa para llenar de color nuestros estilismos y nuestras vidas. Y ahí el lila encaja a la perfección, sobre todo si es low-cost.

Fotos | Imaxtree, Zara.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios