Publicidad

Además de enseñarnos a cocinar este verano en televisión, Tamara Falcó nos muestra su faceta más divertida haciéndose TikTok

Además de enseñarnos a cocinar este verano en televisión, Tamara Falcó nos muestra su faceta más divertida haciéndose TikTok
Sin comentarios

El carisma de Tamara Falcó está a la altura de su estilazo a la hora de vestir, sus dotes para la cocina y su título nobiliario. Nos encanta la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón por su candor y espontaneidad con los que rompe prejuicios allá por donde pasa. Ahora, además, podremos explorar su faceta más divertida gracias a la cuenta de TikTok que se acaba de abrir.

Para estrenarse en la red social del momento, la socialité ha escogido una canción de su hermano Enrique Iglesias, al ritmo de la que se maquilla en su jardín sin necesidad de espejo. Para su segundo vídeo, no obstante, se ha puesto un poco más creativa y ha hecho un montaje en el que, cada vez que salta sobre un par de sus espectaculares zapatos, colocados en fila, aparece con ellos puestos y un look diferente a conjunto.

De momento, lo mejor está por venir y solo podemos disfrutar de estas dos publicaciones con las que demuestra que, en menos de cinco días, ya le ha pillado el punto a la aplicación. Algo nada desdeñable puesto que TikTok es una plataforma centrada en la creación de vídeos cortos que utiliza una estética y lenguaje muy característico. Tanto que a muchos les cuesta captarlo.

Y es que el objetivom a diferencia de Instagram, no es compartir la vida de sus usuarios desde el postureo sino en que estos se exhiban de otra forma más creativa, como bailando, haciendo lip sync o creando clips humorísticos.

Además de en tiktok, a Tamara la podemos ver este verano en Cocina al punto, un programa vespertino en el que el cocinero Javier Peña recorrere el país descubriendo platos únicos para, después, cocinar ambos un par de delicias inspiradas en en el viaje del chef. Él encarna al experto y Tamara representa a los espectadores que intentan seguir la receta desde casa, con las preguntas y problemas típicos que le surjan a ella durante el proceso como amateur.

Fotos | Instagram de Tamara Falcó.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios