Publicidad

Da igual si es de Stradivarius o de Guess, Tamara Falcó no deja de sosprendernos con su estilo

Da igual si es de Stradivarius o de Guess, Tamara Falcó no deja de sosprendernos con su estilo
Sin comentarios

Hay que reconocer que últimamente Tamara Falcó no hace más que sorprendernos con sus estilismos y se está convirtiendo en un  referente del mundo de la moda de nuestro país, demostrando que hasta con marcas low cost es capaz de estar divina. Prueba de ello es el último look que ha mostrado a través de su cuenta de Instagram.

tamara falco

Y es que, en esta ocasión, Tamara ha lucido uno de los conjuntos estrella que podemos encontrar en Stradivarius. Eso sí, en este momento online únicamente podríamos hacernos con la falda ya que el top no está disponible.

Stradivarius Tamara Falco

Se trata de un conjunto de estampado de flores, súper veraniego, con un top crop fruncido, de manga larga abullonada, y una falda midi ideal, que todavía está disponible en la web por un precio de 25,99 euros. Sin duda, un conjunto ideal de la marca de Inditex que ha combinado con unas sandalias de tiras y tacón beiges y bolso de mano del mismo tono.

tamara falco

Pero más allá, Tamara ha demostrado lo bien que defiende también un total look en rosa: combinando una camisa cruzada de viscosa de Guess (89,90 euros) con unos pantalones de la misma tonalidad, un poco más oscuros, formando un estilismo también estupendo.

Blusa cruzada rosa

Blusa cruzada rosa

Lo dicho, una vez más, Tamara Falcó nos vuelve a convencer con sus looks, incluidos los más asequibles. 

Fotos | @tamara_falco 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios