Publicidad

Tamara Falcó inaugura su programa de cocina con la blusa de mangas abullonadas más preciosa y de tendencia

Tamara Falcó inaugura su programa de cocina con la blusa de mangas abullonadas más preciosa y de tendencia
Sin comentarios

Tras mucha expectación por los amantes de la cocina hoy se ha estrenado en RTVE Cocina al Punto con Peña y Tamara, el programa culinario presentado por Tamara Falcó que promete acompañarnos en las mañanas de verano. Está claro: las recetas instagrammeables y los looks inspiradores están servidos y hoy ha comenzado con esta preciosa blusa abullonada.

El primer programa ha venido cargado de estilo, con el diseñador Avellaneda como invitado de honor. Un director creativo que fue responsable de vestir a Tamara Falcó en la final de Masterchef y que ahora repite compañía y estilismo para la inauguración de Cocina al Punto con Peña y Tamara. 

 

El look escogido por la socialité es muy fresco e ideal para vestir los días de calor con mucho estilo ladylike, el favorito de Tamara Falcó. Ella ha apostado por unos pantalones blancos palazzo de tiro alto, que ciñen a la cintura y marcan la silueta de esa blusa abullonada llena de volúmenes remetida por dentro. 

 

La blusa es la estrella de todo el estilismo, con ese escote cuadrado y drapeado tan favorecedor y que tanto hemos visto este verano. Especialmente si viene acompañado de unas mangas hiperbólicas como estas llenas de volumen y muy puffy y de un estampado floral de delicadas margaritas. Ella está ideal y pone las expectativas de estilo del programa bien altas. 

Foto de portada | RTVE.

Fotos | @avellaneda_eu, @susanauribarri.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios