Publicidad

El lujoso Four Seasons de Madrid abrirá en septiembre y ya sabemos dónde vamos a querer ir este invierno a tomar una copa

El lujoso Four Seasons de Madrid abrirá en septiembre y ya sabemos dónde vamos a querer ir este invierno a tomar una copa
1 comentario

Un gran vestíbulo dará la bienvenida a los huéspedes del Four Seasons Hotel en Madrid, ubicado en el Centro Canalejas, a partir del próximo 15 de septiembre y tras siete años en los que se ha realizado una reconceptualización y restauración meticulosa de una colección de siete edificios históricos que incluye además 22 residencias privadas Four Seasons y la Galería Canalejas, un concepto de galería comercial y gastronomía que sus responsables prometen que será único en la capital.

Finalmente, el 15 de septiembre tendrá lugar la gran apertura del nuevo Four Seasons Hotel Madrid, que ya acepta reservas a partir de esa fecha. Un proyecto de lujo en el que los arquitectos del Estudio Lamela, encargados de la restauración, han conservando más de 3.700 elementos originales distribuidos por toda la infraestructura.

Este hotel está ubicado a solo unos pasos de uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el Kilómetro Cero, lo que quiere decir que se encuentra en pleno centro de la capital y que los principales puntos de interés para los turistas están a apenas 20 minutos a pie, como es el caso de el Parque del Retiro o de tres de los mejores museos del mundo: el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Se trata de un hotel con 200 habitaciones y suites, entre las que se encuentra la Suite Royal, que destaca por su forma triangular, techos de doble altura y numerosos detalles históricos. 

Mención aparte merece su spa de cuatro niveles (el más grande de Madrid) y ocho salas de tratamiento, que culmina con una piscina cubierta iluminada por el cielo y un solárium/terraza con vistas a los tejados y azoteas de la ciudad. Además dispondrá de un salón y un gimnasio abierto las 24 horas, los siete días de la semana.

Mmd 011

En la parte gastronómica, el reconocido chef español Dani García, que tiene actualmente tres estrellas Michelin, presenta un nuevo concepto que destaca por estar ubicada en una espectacular azotea.

Se trata de una basserie, con un toque sofisticado, donde los huéspedes se van a poder saborear la cocina andaluza mientras disfrutan de unas vistas panorámicas. No obstante, no es la única opción que ofrecerá el Four Seasons para comer...

Mmd 011

Isa, un gastrobar ubicado en la primera planta, aportará a las famosas tapas españolas un toque diferencial a través de sabores asiáticos acompañados de cócteles de autor. Por último, junto al lobby del hotel, se ubica El Patio, que invitará a disfrutar de un menú más clásico en un ambiente relajado y distendido.

Una gran novedad es que será uno de los primeros hoteles que le brindará a los huéspedes la oportunidad de tener una experiencia sin contacto con el personal durante su estancia. Para ello fomentará el uso de una aplicación propia que permite a los huéspedes controlar cómo interactúan con los demás.

Mmd 012

Mediante esta aplicación se pueden limitar las interacciones cara a cara a la hora de gestionar reservas, solicitar la recogida de equipaje, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones, reservas en restaurantes y spa, etc. También ofrece check-in y check-out sin esperas.

Fotos | Four seasons.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios