Publicidad

Este es el blazer de terciopelo que lució Tamara Falcó anoche en El Hormiguero y que podría salvar los looks de estas Navidades 2020
Moda Famosas

Este es el blazer de terciopelo que lució Tamara Falcó anoche en El Hormiguero y que podría salvar los looks de estas Navidades 2020

Tamara Falcó se ha convertido en una de las it girls del momento, y sus estilismos inspiran a miles de chicas con su clásica elegancia -heredada de su madre Isabel Preysler-. Como ya es habitual, la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity acudió de invitada al programa de televisión El Hormiguero y allí nos deleitó con su presencia (y su impecable estilo). Acompañada de una apetecible tarta de chocolate para celebrar su cumpleaños (hoy cumple 39 años), Tamara cautivó a su público con su genuina personalidad.

El look que podría inspirarte estas Navidades 2020

Con un blazer de terciopelo color mostaza, Tamara nos mostró un estilismo perfecto para lucirlo estas Navidades 2020. Combinándolo con prendas de color negro, la gama cromática así como la mezcla de tejidos hace que la originalidad esté presente con elegancia y mucha clase.

 

- Chaqueta de terciopelo de Miguel Marinero.

- Body negro de Etam, 39,99 euros.

-Pantalón efecto cuero de Zara, 25,95 euros 15,99 euros.

- Joyas doradas de Tous.

De efecto piel y de tiro muy alto, los pantalones de anoche de Tamara de Zara forman parte de la selección de Special Prices. Por 15,99 euros, este diseño recto es perfecto para adaptarlo a diferentes estilos y looks para este Otoño-Invierno.

Zara Pantalones Piel Tiro Alto

Fotos | Antena 3, Instagram @demolina, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios