Sigue lloviendo y el uniforme favorito de toda la semana es un chubasquero y unas botas de agua llamativas que pongan un toque alegre a los días más grises. En Lidl hemos encontrado varios modelos que podemos llevar siempre y que son resistentes al viento y al agua.
Chubasqueros
Su diseño es sencillo y cuenta con una capucha que llevaremos siempre que nos sorprenda la lluvia porque nos protegerá el cabello. Todos tienen un cierre de cremallera y nos protegerán del frío los días que queden del invierno. Los bolsillos laterales añaden más funcionalidad y tienen las vibes de una chaqueta.
Está hecho con tejidos reciclados y la versatilidad es uno de sus puntos fuertes. Podemos combinarlo con todos los look diarios más sencillos; desde un vaquero pura tendencia y un suéter hasta un vestido en una ocasión más formal. El precio en la web oficial de Lidl es 17,99 euros.
Cómo combinar estos chubasqueros
Con unos botines de agua
Estos botines de agua son un must los días de lluvia y quedan genial con el chubasquero de Lidl. Un uniforme ideal hasta que se acabe el invierno. Son color hueso y muy fáciles de poner y quitar. Tienen un acabado mate y una suela con tracción. El precio en la web oficial de El Corte Inglés es 77 euros (antes 110 euros).
Botines de agua Hunter
Otros chubasqueros similares
Helly Hansen Mujeres Chaqueta W Aden, Negro, M
Helly Hansen Mujeres W Kirkwall II Chubasquero, Amarillo Esencial, M
THE NORTH FACE Chubasquero City Breeze para mujer
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Lidl, @ninasandbech, El Corte Inglés
En Trendencias |Cómo llevar faldas de cuadros: la tendencia de 2026 que apuesta todo a la estética cottagecore
Ver 0 comentarios