Tamara Falcó ha heredado la clase, la elegancia y el savoir faire de su madre, Isabel Preysler, y sus looks cada vez cautivan a más fans. Clásico pero con un twist moderno, sus estilismos inspiran a miles de chicas, demostrando que lo más sencillo, casi siempre, es lo más efectivo. Hoy nos lo recuerda con dos apuestas totalmente distintas: un total look marcado por los lunares, y un outfit donde un trío de ases cromáticos que jamás pasarán de moda se llevan toda la atención.
Con un trío de ases cromático
Clásico y elegante, hay un trío de ases cromático que jamás defrauda: blanco, beige y negro. La que fuera concursante de MasterChef optó por un look sencillo pero lleno de fuerza, demostrando -una vez más- que menos es más.
Sin miedo al estampado
Los lunares han sido, son y serán el estampado moderno por excelencia y anoche Tamara nos lo recordó con un total look de topos blancos sobre un fondo negro. Un tres piezas compuesto por blusa, blazer y pantalón que combinó con accesorios de color negro (para seguir con la armonía de la gama cromática sin dejar de lado la elegancia).
El beso que lo (re)confirma todo
Ayer la revista Hola publicaba unas imágenes donde la pareja destaba su pasión en plena calle... Y hoy los medios los han vuelto a pillar en un restaurante. Pese a que el noviazgo entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva es muy reciente, la química entre ellos se palpa incluso en imágenes. Él es hermano de la actriz de El secreto de Puente Viejo, Alejandra Onieva.
Fotos | Gtres