Publicidad

Tonos nude y mucho brillo, así es la nueva colección de maquillaje de Primark con la que triunfar sin gastar de más

Tonos nude y mucho brillo, así es la nueva colección de maquillaje de Primark con la que triunfar sin gastar de más
Sin comentarios

Reconozcámoslo, a muchas de nosotras los tonos nude nos vuelven locas y nunca tenemos suficientes tonalidades de los marrones, beige, tonos tierra y asimilados. Por ello, no es de extrañar que con la nueva colección de maquillaje de Primark nos hagan chiribitas los ojos, porque además son productos en los que el brillo cobran especial protagonismo.

Hacía ya tiempo que no veíamos cosas nuevas de belleza por parte de la firma, por lo que nos hace especial ilusión ver que lo nuevo tiene tan buena pinta y, como siempre, con unos precios estupendísimos, de esos que no duelen.

Day Dreamer Primark 4

Así, tenemos desde una paleta de sombras, con productos de rostro también de lo más completa (8 euros) que tiene una combinación de nudes estupenda, para crear looks diarios sencillos, sin complicaciones, pero a los que también podemos dar más intensidad son los más oscuros.

Pero es que además, tenemos una base con color iridiscente (3 euros),  sombras en crema (2,50 euros), brillo de labios iridiscente (2,50 euros), o un ingenioso labial universal se funde a la perfección para adaptarse a cualquier tono de piel y resulta ideal para usar a diario, y todo ello con un packaging de lo más bonito en tonos rosas y con toques dorados.

Day Dreamer Primark 5

Polvos bronceadores (4 euros) o iluminadores cargados de brillo cegador por precios de 4 euros, sin olvidar los colorete por 4 euros también.

Day Dreamer Primark 3

Pero ojo, porque esta colección no termina ahí y son muchos los accesorios que nos presentan para tener un neceser y un tocador de lo más completo con un set de manicura (3 euros), limas de uñas (1,50 euros), un set de pinzas de depilar (2 euros), un rizador de pestañas (2 euros), un soporte para brochas (5 euros), un maletín para maquillaje (16 euros), un espejo compacto (2,50 euros), un set de brochas de maquillaje (8 euros), esponjas para maquillaje en polvo (3 euros), un cepillo plano con pedrería (5 euros), cepillo normal (2,50 euros), una cinta para el pelo esponjosa (2,50 euros), un gorro de ducha (2,50 euros), y un antifaz de gel esponjoso (2,50 euros).

Day Dreamer Primark 1

Desde luego no han dejado nada al azar y cuentan con un poco de todo para que nos hagamos una colección de lo más completa.

Sin duda, una gran apuesta la de Primark de cara al otoño-invierno 2020/2021 con la que crear maquillajes suaves y luminosos.

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios