Publicidad

Lady Gaga presenta su primera paleta de maquillaje de mejillas que ya estamos deseando que llegue a Amazon

Lady Gaga presenta su primera paleta de maquillaje de mejillas que ya estamos deseando que llegue a Amazon
Sin comentarios

Ya era hora que Lady Gaga, junto a su firma de maquillaje de Haus Laboratories presentase una paleta para el rostro. Y es que después de sus sombras de ojos, lápices, labiales y demás, ya iba siendo hora de lanzarse al rostro y lo ha hecho con una de esas piezas que nos genera un poco de ansia, sinceramente.

El caso es que el próximo día 6 de octubre, llegarán al mercado estas nuevas paletas de mejillas, por lo que podremos sumarla a nuestra cesta (o así lo esperamos) de cara a los Amazon Prime Days que se celebra los días 13 y 14 de este mes y que ya esperamos como agua de mayo.

Lady gaga paleta mejillas

Como ya sabéis, la colección de maquillaje de la cantante no solo se puede comprar en su página web, sino que también la encontramos en Amazon al completo aunque, bien es cierto, que a nuestro país suele tardar unos días más en llegar, pero se lo perdonamos.

Sea como fuere, estamos ante dos paletas que elevarán nuestras mejillas a otro nivel: dos paletas que se centran en una combinación de blush e iluminador o de polvos bronceadores e iluminador, ambas con varias variaciones de tonalidades para que se adapten a la perfección a nuestra piel.

Haus labs

Dos nuevas piezas de maquillaje que tienen una pinta estupenda y que seguro que van a triunfar.

Fotos | @hauslabs

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios