Publicidad

Lady Gaga nos muestra el perfecto maquillaje de ojos en el que inspirarnos este verano en su última campaña de Haus Laboratories

Lady Gaga nos muestra el perfecto maquillaje de ojos en el que inspirarnos este verano en su última campaña de Haus Laboratories
Sin comentarios

Sencillamente impresionante. Así son las nuevas imágenes de Lady Gaga para Haus Laboratories, concretamente, para la promoción de sus nuevos lápices de ojos que precisamente se lanzan hoy, día 4 de agosto.

Lady Gaga Haus Laboratories Gel Eyeliner Campaign01

Eye-Dentify así se llaman los nuevos eyeliner en gel pero en formato lápiz de la firma de belleza de la cantante: 20 colores con tres tipos de acabado (mate, metalizado y brillante) con los que elevar nuestras miradas a otro nivel. ¡Y vaya si lo hace!

Y es que el delineado en blanco que nos muestra no puede ser más ideal, en consonancia con su último videoclip en el que compartió cartel con Ariana Grande y que ahora nos flipa.

Lady Gaga Haus Laboratories Gel Eyeliner Campaign04

Delineados gráficos en blanco y negro o cargados de colores, todos son una gran opción para sacar mucho partido a nuestras miradas, las protagonistas absolutas de este verano con el uso de las mascarillas. 

Lady Gaga Haus Laboratories Gel Eyeliner Campaign03

Una vez más, nos rendimos a la capacidad creativa de Sarah Tanno, maquilladora habitual de Lady Gaga, que sabe sacar todo el partido a su mirada y tiene la capacidad de inspirarnos, porque el delineado en blanco nos puede dar muchísimo juego y más ahora en verano que es tendencia.

 

Ahora solo nos toca ponernos manos a la obra para crear algo así, ¿nos atrevemos? Nosotras decimos sí. 

Haus Laboratories Gel Eyeliner

Los lápices están disponibles en la web oficial con un precio de 19 euros y en Amazon, aunque como ha ocurrido en otras ocasiones, a Amazon España tarda un poco más en llegar.

Fotos | Haus Labs

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios