Publicidad

El perfecto look beauty para este verano nos lo deja Stradivarius: delineado en blanco y una coleta baja con un toque especial
Belleza

El perfecto look beauty para este verano nos lo deja Stradivarius: delineado en blanco y una coleta baja con un toque especial

Publicidad

Publicidad

Esta semana Stradivarius ha presentado su nueva colección de cara al verano con unas prendas que ya nos hacen soñar con las vacaciones. Sin embargo, no solo gracias a la moda nos trasladamos a nuestros refugios de puro asueto, sino también viendo los peinados y maquillajes que son simplemente ideales y que querremos copiar.

stradivarius

Sinceramente, me quedo sin palabras ya que el look es simplemente perfecto y súper accesible para cualquiera de nosotras, incluso para las que no somos muy apañadas en el arte de la paluquería y el maquillaje.

stradivarius

Así, la apuesta del maquillaje es por una piel muy natural, con mejillas tocadas por el sol y un delineado en blanco que sabemos que es máxima tendencia también entre celebrities como Lady Gaga y Ariana Grande como hemos visto recientemente.

Lo mejor es que se trata de un delineado con trazo discontinuo, lo que significa que ni siquiera tenemos que tener el pulso que suele requerir este tipo de maquillajes, es suficiente con tener un lápiz blanco.

Lapices De Ojos Blancos Lujo

Así, os proponemos cuatro lápices de alta gama, de maquillaje de lujo para crear este look como con:

- Diorshow Khôl, el lápiz de alta intensidad fijación resistente al agua con difuminador y sacapuntas con un precio de 27,05 euros.

- Dessin du Regard de Yves Saint Laurent con un precio de 27,90 euros 20,92 euros.

- Stylo Yeux Waterproof de Chanel, un lápiz de larga duración y un precio de 27 euros.

- Eyeliner Microliner Ink  de Shiseido con un precio de 27 euros.

stradivarius

Y, por otro lado, tenemos una coleta baja pulida absolutamente ideal, ya que consiguen darle el toque diferente al anudar una cuerda blanca alrededor de la misma, creando un efecto cruzado, perfecto para una noche de verano. 

Vamos, que el resultado no puede ser mejor siendo súper secillo de conseguir. Un look para apuntar en nuestro repertorio.  

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios