Publicidad

Lady Gaga y Ariana Grande nos dejan los maquillajes más alucinantes del momento en el videoclip de Rain On Me

Lady Gaga y Ariana Grande nos dejan los maquillajes más alucinantes del momento en el videoclip de  Rain On Me
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya anunciábamos ayer que la nueva colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande con el temazo Rain On Me promete ser uno de los temazos del verano. Una canción cargada de ritmo y buen rollo y un videoclip con el que las amantes del maquillaje hemos disfrutado a lo grande

Y es que las cantantes nos han dejado un buen puñado de looks a cada cual mejor, de esos que nos encantan, atrevidos, vistosos o, simplemente, alucinantes.

El maquillaje de Lady Gaga

Comenzando por la Queen sus maquillajes, como no podía ser de otra forma, son obra de su maquilladora y amiga Sarah Tanno-Stewart. Así tenemos delineados infinitos,  lágrimas doradas, prótesis o unas sombras blancas con acabado de eyeliner creadas con la última paleta Stupid Love de Haus Laboratories (y que no, aun no tenemos disponible en Amazon España) que es simplemente un look con el que nos quitamos el sombrero y que queremos copiar.

 

 

 

 

El maquillaje de Ariana Grande

Pero no, las maravillas del mundo del makeup no terminan ahí porque la lección que nos deja Ariana Grande es superior también. Y es que defiende el delineado gráfico como pocas veces hemos visto, bien en su versión mate que me alucina y es mi preferida, o en su versión dorada brillante creada con stickers obra del maquillador Michael Anthony. Alucinantes y soberbios.

 

 

Vamos, que además de disfrutar del temazo, a pesar de que la puesta en escena no es de las mejores que hemos visto (sin duda), pero en lo que a maquillaje se refiere, tenemos que rendirnos a sus pies. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios