Publicidad

Lo nuevo Lady Gaga y Ariana Grande juntas, el tema de Jonas Brothers y otros tres singles que podrían ser los favoritos del verano

Lo nuevo Lady Gaga y Ariana Grande juntas, el tema de Jonas Brothers y otros tres singles que podrían ser los favoritos del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sea para llorar de emoción con la nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande, para disfrutar del nuevo videoclip de Harry Styles, para enamorarse con el nuevo dueto formado por Kygo y OneRepublic o para maravillarse de la vuelta de Sia. El fin de semana ha llegado y lo hace de la mejor manera posible: con nuevos singles que nos deleiten los días y hagan esta época más pasajera y buenrollera. Además, los Jonas Brothers vuelven a petarlo con nuevas canciones.

Harry Styles - Watermelon Sugar

Harry Styles acaba de estrenar videoclip y eso merece ser nombrado. Su canción Watermelon Sugar mola, pero el resultado de este vídeo hace que el single nos guste más (incluso). Con estilismos locos y un ritmo veraniego, esta canción se posiciona en una de las top 10 para ser la favorita de la temporada.

Sia - Together

Sia ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande. La cantante acaba de sorprender a todos sus fans con el primer single de su nuevo álbum. Bajo el nombre de Together, esta canción promete convertirse en una de las más escuchadas de la temporada (y no es para menos). ¡Nos encanta!

Kygo y OneRepublic - Lose Somebody

No se trata de un sueño, es una realidad: Kygo y OneRepublic sacan lo mejor de sí para lanzar una balada de lo más maravillosa llamada Lose Somebody. Pese a que nos gustaría que el ritmo fuera un poco más molón, lo cierto es que esta canción es perfecta para desconectar del estrés al que estamos sometidos a diario.

Jonas Brothers - Five More Minutes

Si echabas de menos a los Jonas Brothers, estás de enhorabuena ya que han vuelto con una nueva tanda de canciones. Aunque tenemos varias entre las que elegir, para este fin de semana nos quedamos con este nuevo Five More Minutes. Su estribillo es de esos que se te graban en la mente y no te dejan ni un solo momento... de bien seguro que se convertirá en un exitazo (como todo lo que lanzan).

Lady Gaga y Ariana Grande - Rain On Me

Hiperventilación, sudor en las manos y un latido de lo más inquieto: Lady Gaga y Ariana Grande han lanzado una canción juntas y se ha convertido en un exitazo (de buenas a primeras). Bajo el título de Rain On Me, este nuevo single podría convertirse en el favorito del verano, y es que lo tiene todo para triunfar sin precedentes. 

Foto principal | Twitter @ladygaga

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios