Publicidad

J.Balvin, HAIM o C.Tangana ponen ritmo a este puente con sabor agridulce (a causa del confinamiento)

J.Balvin, HAIM o C.Tangana ponen ritmo a este puente con sabor agridulce (a causa del confinamiento)
Sin comentarios

Para muchos este viernes festivo se trata de un día más que se encuentra en la cola de la semana, para muchos otros significa poder desconectar del teletrabajo. Aunque este puente de mayo tenga un sabor agridulce, lo cierto es que hay que buscar motivos para celebrar estos pequeños detalles y olvidarnos -por poco que sea- del confinamiento. Cocinando platos ricos, saliendo a la terraza a tomar el sol o escuchando buena música. En este ámbito las hermanas HAIM, C. Tangana así como J.Balvin sacan todo su arsenal para amenizarnos las horas de la mejor manera posible

HAIM - I Know Alone

La cuarentena nos ha traído cosas muy buenas -y no solo para el planeta Tierra que ha descansado de la contaminación-, y es que los cantantes han sacado lo mejor de sí para componer nuevas canciones. es el caso de las hermanas HAIM que esta semana han lanzado I Know Alone (¡y nos encanta!).

C. Tangana - Nunca Estoy

C. Tangana ha vuelto con una balada que no deja indiferente a nadie. Y es que el madrileño se ha puesto melancólico y ha presentado Nunca estoy, un single con frases míticas como el "Como quieres que te quiera" de Rosario o "Corazón partío" de Alejandro Sanz.

J. Balvin - Rosa

El álbum Colores de J.Balvin nos atrapó desde su primer single y hoy ha estrenado nuevo videoclip con el color Rosa como protagonista. Después de su éxito con Blanco o Amarillo, esta nueva tonalidad pretende poner color a tus días de confinamiento.

James Blunt - The Greatest

Con el Coronavirus como problema de fondo, James Blunt ha presentado estas semanas The Greatest, una balada que de bien seguro enganchará a más de uno.

Fotos | Instagram @haimtheband

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios