Publicidad

C.Tangana, Katy Perry o Aitana nos amenizan este fin de semana con sus nuevos singles (y suenan así de bien)

C.Tangana, Katy Perry o Aitana nos amenizan este fin de semana con sus nuevos singles (y suenan así de bien)
Sin comentarios

El fin de semana ha llegado (unos antes que a otros por la fiesta de San Isidro), y con él los cantantes nos sorprenden con nuevos temas que no pasan desapercibidos. Mientras que hace pocas horas Katy Perry nos ha sorprendido con un nuevo tema -aprovechando la ocasión para mostrar su avanzado embarazo-, Aitana ha lanzado su nueva canción junto a Reik. Además, C.Tangana nos muestra su lado más chill (sí, lo tiene). 

Katy Perry - Daisies

Katy Perry está viviendo su mejor momento tras anunciar su embarazo. Ahora la cantante ha sorprendido a sus fans con un nuevo single llamado Daisies... ¡y nos encanta! Se trata de una canción perfecta para empezar con buen pie el fin de semana. 

Aitana y Reik - Enemigos

Aitana se ha convertido en un personaje de anime para presentar su recién estrenado single junto a Reik. Enemigos promete sonar fuerte esta temporada, y es que su ritmo engancha desde la primera toma de contacto. 

Hailee Steinfeld - End this

Hailee Steinfeld sigue sorprendiéndonos con sus nuevos temas y aprovechando la llegada del fin de semana, la cantante/actriz lanza End this. Una canción que de bien seguro no pasará inadvertida para su legión de fans.

C. Tangana - Bien:(

C. Tangana ha vuelto, y por la puerta grande. Pero lejos de presentarnos un nuevo tema con ritmo, el madrileño opta por embelesarnos con una balada que suena (y se llama) Bien:(.

Fotos | Instagram @katyperry

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios