Publicidad

Ariana Grande y Justin Bieber se animan a colaborar juntos con un tema solidario (y de lo más molón)

Ariana Grande y Justin Bieber se animan a colaborar juntos con un tema solidario (y de lo más molón)
Sin comentarios

Si algo sabe el ser humano hacer es sacar de lo malo una parte positiva, y así lo estamos viendo durante el confinamiento mundial provocado por la Covid-19. Pese a que el mundo se detiene, la gente ha mostrado su lado más humano y solidario, y los artistas musicales siguen trabajando desde casa para crear temas solidarios con fondos sociales. Es el caso de Justin Bieber y Ariana Grande, que después de tantos años han decidido colaborar en un tema que ha enloquecido a sus fans (y no es para menos). Además, Avril Lavigne también se ha apuntado a lanzar un tema con mensaje positivo para animarnos durante esta época.

Avril Lavigne - We Are Warriors

Avril Lavigne ha vuelto y lo hace con motivo de la crisis mundial provocada por la pandemia de la Covid-19. Bajo el título de We Are Warriors, la cantante nos deja claro que superaremos este bache.

Hailee Steinfeld – Your Name Hurts

Hailee Steinfeld nos ha demostrado que tiene talento para actuar frente a las cámaras, para posar como nunca frente a un objetivo y sacar todo su potencial cuando le dan un micrófono. Y de esto último lo vuelve a rearfirmar tras presentar su nuevo single, Your Name Hurts.

Khalid y Summer Walker - Eleven

La voz de Khalid se ha ganado el respeto de la industria musical, y cada vez que lanza nuevo tema sus fans enloquecen por momentos. esta semana presentó su último single de la mano de Summer Walker llamado Eleven.

Ariana Grande y Justin Bieber - Stuck with U

Ariana Grande y Justin Bieber están de cuarentena -como el resto de los mortales-, pero eso no les ha impedido lanzar un tema para animarnos en tiempos de crisis. Bajo el nombre Stuck with U, esta canción viene con fondo solidario: los beneficios que saquen de este tema irán destinados a la fundación First Responders Children’s.

Fotos | Instagram @arianagrande

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios