Publicidad

El fin de semana llega con el tema solidario contra el Coronavirus de Vanesa Martín y se acompaña de lo último de Hailee Steinfeld

El fin de semana llega con el tema solidario contra el Coronavirus de Vanesa Martín y se acompaña de lo último de Hailee Steinfeld
Sin comentarios

Pese a que en época de confinamiento el fin de semana sabe igual que un lunes a las 9 de la mañana, lo cierto es que debemos crear unas pautas e intentar desconectar -en la medida de lo posible-. La música nos ayuda a teletransportarnos a lugares maravillosos de nuestra mente donde nos tumbamos en una hamaca en una isla desierta o volvemos a disfrutar de una cerveza helada rodeada de los nuestros. Este fin de semana lo último de Vanesa Martín, Kygo o Hailee Steinfeld nos ayudará a lograrlo, y todo gracias a sus nuevos singles.

Kygo, Zara Larsson y Tyga - Like It Is

Lo nuevo de Kygo no podía llegar en mejor momento. Su música nos hará pensar en un lugar cálido gracias al buenrollismo de su melodía acompañada de las voces de Zara Larsson y Tyga. Así de bien suena este nuevo single llamado Like It Is.

Kodaline - Sometimes

La semana pasada Kodaline sorprendió a todos sus fans con su nuevo single Sometimes, una canción molona que te acompañará durante toda la temporada (y podría formar parte de la BSO de tu cuarentena). 

Hailee Steinfeld - I Love You's

Hailee Steinfeld aprovecha la cuarentena para amenizarnos las jornadas con su nuevo single, I Love You's. De bien seguro que esta canción podría convertirse en tu próxima obsesión, y no es para menos. 

Vanesa Martín - Un canto a la vida

Pese a que la música es un buen vehículo para ayudarnos a olvidar esta difícil época que estamos viviendo, Vanesa Martín ha optado por crear una canción para ayudar a luchar contra el Coronavirus. Su nuevo single, Un canto a la vida, donará todos los ingresos al plan con el que Cruz Roja intenta paliar los efectos de la Covid-19.

Khalid y Disclosure - Know Your Worth

He aquí una de esas fusiones que no pasan desapercibidas y darán mucho de qué hablar: Khalid y Disclosure se han juntado para lanzar el nuevo tema Know Your Worth. Una maravilla de canción de la que no nos cansamos de escuchar.

Fotos | Instagram @haileesteinfeld

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios