Publicidad

Podría ser la noticia del año: Katy Perry está embarazada

Podría ser la noticia del año: Katy Perry está embarazada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Así, de la nada y sin ningún rumor de por medio: Katy Perry ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. ¿La manera de anunciarlo? A través de su nuevo single Never Worn White donde se la ve con la barriga. De manera casi inmediata, las redes sociales han estallado por felicitar a los futuros padres.

Twitter, el lugar de la confirmación

Tras mostrar un videoclip de ella vistiendo un vestido de color blanco que podía confundir a sus fans, el final de ella de lado tocándose la barriga ha sido revelador. Pero lejos de confirmarlo a través de Instagram, la cantante ha usado Twitter para anunciarlo -sin perder el humor-. "Dios mío, estoy encantada de no tener que esconderlo más. O de ir por allí con un gran bolso".

Este será el primer hijo de la cantante, el segundo para Orlando Bloom que en 2011 dio la bienvenido a Flynn Bloom, junto a su pareja de aquel entonces, Miranda Kerr. Aquí tenéis el videoclip del que todo el mundo habla:

En un vídeo en directo a través de Instagram, Katy ha hablado a sus fans, declarando que está muy feliz y que el bebé nacerá este próximo verano 2020. 

Fotos | Youtube Katy Perry

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios