Publicidad

Lady Gaga: la diva más rompedora es la elección de Valentino para su nuevo perfume, Voce Viva

Lady Gaga: la diva más rompedora es la elección de Valentino para su nuevo perfume, Voce Viva
Sin comentarios

Simplemente, impresionante. Anonadadas no hallamos con este notición que nos parece la repera. Y es que no todos los días podemos anunciar que Lady Gaga se ha convertido en la nueva musa de Valentino y de su nueva fragancia, Voce Viva.

Lady Gaga Valentino 2

Pues bien, como nos comentan desde la marca, este nuevo perfume llamado Voce Viva, concebido por el Director Creativo Pierpaolo Piccioli junto a Valentino Beauty, está ideado como la voz que transmite un mensaje a todos los rincones del mundo, la que nos invita a llegar al corazón de las personas e inspirar a otros a que conviertan sus sueños en realidad, rindiendo homenaje a uno de los sentidos más íntimos de una mujer.

Por ello, para poner voz quién mejor que Lady Gaga a la que Valentino ahora  anuncia como embajadora de esta nueva fragancia que, además, comparte con la firma unos profundos valores en torno al respeto por la individualidad de las personas para lograr un mundo en el que todos puedan encontrar su sitio. Así, en palabras de Pierpaolo Piccioli,...

Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Es el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella
lady gaga valentino

Lo dicho, impresionante. Una súper noticia. Eso sí, todavía tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para ver el resultado de la campaña junto al lanzamiento de la fragancia, cosa que estamos deseando y que, seguro, no nos deja indiferentes. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios