Publicidad

Por fin encuentro los labiales nude perfectos para este verano en lo nuevo de Fenty Beauty, que además son súper hidratantes

Por fin encuentro los labiales nude perfectos para este verano en lo nuevo de Fenty Beauty, que además son súper hidratantes
Sin comentarios

Hay que reconocer que Fenty Beauty by Rihanna nos ha vuelto a convencer con su último lanzamiento. Y es que cuando vimos por primera vez los nuevos Slip Shine Sheer Shine Lipstick sabíamos que nos iban a convencer, lo cual se ha confirmado una vez que hemos podido probarlos.

fenty beauty by rihanna lipstick

Así, tenemos que decir que los Slip Shine Sheer Shine Lipstick son 10 nuevos labiales súper cremosos, de esos que da gusto usar, que son cómodos, que se deslizan por los labios de una manera suave, aportando una gran hidratación y color en una sola pasada.  

fenty beauty by rihanna lipstick

En cuanto a las tonalidades que nos encontramos, como bien veréis, las tonalidades nude son los verdaderos protagonistas ya que del número 4 al 9 la selección es clara, por lo que podemos encontrar ese tono perfecto que tanto llevábamos buscando.

Slip Shine Sheer Shine Lipsticks

Resaltar que el packaging me encanta, simple y llanamente. Es ligeramente iridiscente y es precioso, con su  forma hexagonal y la serigrafía tanto en el tapón como en el contenedor.  

fenty beauty by rihanna lipstick

Como veis, tenemos 10 tonos, del 1 al 10 en orden, comenzando por uno transparente con toques de glitter que aporta brillo sutil a los labios, para seguir con un rosa chicle ideal para esta época del año, un rojo coral  de esos que cuando estás morena no necesitas más (me ha enamorado), para pasar a cinco tonos de nude para todos los tipos de piel. Os diré que, a pesar de que ahora estoy muy blanca, los tonos más oscuros me han flipado, y todo para acabar con un morado con glitter azulado apto para las más atrevidas.

Sin duda, el 6 y el 7 son mis tonos nude absolutamente perfectos, lo cual no es fácil porque, sin duda, este tipo de tonalidades depende mucho de la tez de cada una. Eso sí, entre tantos, malo sea que no encontréis el vuestro.

Diez labiales preciosos y adictivos, en los que encontrar nuestro tono perfecto, con acabado satinado y muchos de ellos con toques de glitter, con un aroma súper agradable. Vamos, unos fichajes de los que no separarse todo el verano y con una duración bastante aceptable, más teniendo en cuenta el acabado satinado.

Los podemos encontrar en Sephora por un precio de 22,50 euros y ya están disponibles.

SLIP SHINE SHEER SHINY LIPSTICK
BARRA DE LABIOS
FENTY BEAUTY

SLIP SHINE SHEER SHINY LIPSTICK BARRA DE LABIOS FENTY BEAUTY

El producto fue facilitado para la prueba por Fenty Beauty by Rihanna. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios