Publicidad

Fenty Beauty nos propone presumir de piel con el efecto más glow gracias a sus nuevos fichajes

Fenty Beauty nos propone presumir de piel con el efecto más glow gracias a sus nuevos fichajes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Fenty Beauty llegó a nuestras vidas ha sido un constante goteo de productos a cada cual más interesante, con conceptos muy atractivos y, sobre todo, con producto que, por lo general, suelen convencer mucho.

Así, al buen tiempo, cuando podamos empezar a presumir de un poco de bronceado, la firma de cosmética de Rihanna nos propone nuevos fichajes. Así, por un lada tenemos los nuevos Body Lava Body Luminizer y el nuevo Diamond Bomb All-Over Diamond Veil que están de vuelta en dos nuevos tonos de edición limitada.

Fenty Beauty 1

Así, por un lado, el producto para cuerpo, el Body Lava Body Luminizer que ya sabéis que conocemos, con el que conseguir  ese brillo tan especial que deja el sol en la piel después de las vacaciones. Ese que te aporta un aspecto jugoso y luminoso de la piel  gracias a las microperlas difusoras de luz mezcladas con un tinte de color puro que acentúan todos los tonos de piel consiguiendo que se vea luminosa, sedosa y bañada por el sol en cualquier época del año.

El caso es que se lanza la edición limitada el Cognac Candy que se une a los otros dos tonos, un color cobre brillante con aroma de vainilla. Os aseguro que yo que tengo el Who Needs clothes que te deja un tono precioso y un brillo increíble.  Su precio es de 49,99 euros y estará disponible en Sephora.

Fenty Beauty 2

Pero es que luego tenemos también el Diamond Bomb All-Over Diamond Veil  que nos aporta un brillo empolvado de diamantes extremo y completamente nuevo con una fórmula de brillo 3D que dejará tu rostro y cuerpo resplandecientes, muy al estilo Rihanna.

Este iluminador presenta una fórmula única de gelatina empolvada que se siente viva, fresca al tacto y que se funde en la piel para un brillo absoluto y que se lanza en edición limitada en el tono Cognac Candy también. Su precio es de 38 euros. 

Fenty Beauty 3

Y por último, pero no menos importante, tenemos el nuevo Match Stick Glow Skinstick Soft Dewy Glow que es el que más nos llama la atención porque le aporta un brillo a la piel instantáneo y con una pasada.

Fenty Beauty 4

Es de base traslúcida que se desliza sobre la piel dejándola con un toque de iridiscencia nacarada para un brillo sutil, como el que nos encanta a muchas de nosotras y que se puede llevar con maquillaje o al natural, aportando luz al rostro.  Sin duda, este fichaje tenemos que probarlo sí o sí.

Su precio es de 24 euros.

Fotos | Fenty Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios