Publicidad

Probamos las sombras de ojos Snap Shadows de Fenty Beauty by Rihanna, uno de los grandes fichajes de la temporada

Probamos las sombras de ojos Snap Shadows de Fenty Beauty by Rihanna, uno de los grandes fichajes de la temporada
Sin comentarios

Si todavía os falta algún regalo para la celebración de los Reyes Magos, estad muy atentos porque esto realmente os interesa, porque os traemos una propuesta de regalo para las beauty adictas totalmente irresistible. Y es que, desde que echamos un primer vistazo a las nuevas Snap Shadows, es decir, a las nuevas sombras de ojos de Fenty Beauty By Rihanna sabíamos que iban a convertirse en uno de los grandes fichajes de final de año y de este recién estrenado 2020. Y ahora que las hemos probado, ya no tenemos dudas. 

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna1

Sí, por fin he podido probar las ocho paletas que han lanzado y me he quedado totalmente prendada. Se trata de unas paletas que se pueden combinar entre sí creando dúos perfectos para cualquier ocasión. Así, como ya os contamos, se trata de unas sombras de ojos con las que podemos hacer un mix & match, es decir, combinarlas entre sí mediante un clip que tienen la parte trasera, teniendo dos paletas juntas por cada lado.

En cuanto al packaging, personalmente, me ha encantado ya que tienen un tamaño perfecto, más bien pequeñas, ideales para guardar en cualquier sitio. Ocho estuches en color blanco donde encontramos el número de cada una de estas paletas del uno al ocho.

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna3

Una vez que lo sabes te encuentras con seis tonalidades de sombras de ojos con acabados de lo más variado que van desde el mate al Glitter o incluso satinado con una gran pigmentación muy fáciles de trabajar y con colores de lo más variado.

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna2

En este punto os puedo asegurar que las tonalidades son para todos los gustos y preferencias, ya que tenemos desde los clásicos nudes más o menos cálidos, a otros atrevidos como colores pastel que, personalmente, me parece que son más primaverales y que les podré sacar más partido entonces. Igualmente todos los amantes del smoky eye encontrarán sus colores perfectos en cualquiera de estas paletas que, sin duda se convierten en una grandísima opción no solo para regalar sino también para regalarnos por qué no.

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna4 Paleta nº1 (mi favorita) Snap Shadows True Neutrals
Snap Shadows True Neutrals

Snap Shadows True Neutrals

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna5 Paleta nº2 Snap shadows Cool Neutrals
Snap shadows Cool Neutrals

Snap shadows Cool Neutrals

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna6 Paleta nº3 Snap shadows Deep Neutrals
Snap shadows Deep Neutrals

Snap shadows Deep Neutrals

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna7 Paleta nº4 Snap shadows Rose
Snap shadows Rose

Snap shadows Rose

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna8 Paleta nº5 (mi segunda favorita) Snap shadows Peach
Snap shadows Peach

Snap shadows Peach

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna9 Paleta nº6 Snap shadows Smoky
Snap shadows Smoky

Snap shadows Smoky

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna10 Paleta nº7 Snap shadows Cadet
Snap shadows Cadet

Snap shadows Cadet

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna11 Paleta nº8 Snap shadows Pastel Frost
Snap shadows Pastel Frost

Snap shadows Pastel Frost

Y, por otra parte, Fenty Beauty lanza también tres brochas  nuevas para aplicar las sombras y que son perfectas para aplicar, difuminar y para una mayor precisión. He de reconocer que, sobre todo, la brocha más grande de las tres, que es la 240, me ha encantado convirtiéndose en una de mis favoritas, ya que no solamente es súper suave, sino que también se aplican rápidamente las sombras, se trabajan genial y no cuesta difuminarlas. con ella sobre todo para las que como yo no somos especialmente mañosas en esto de la aplicación de las sombras de ojos.

Snap Shadows De Fenty Beauty By Rihanna12
Precise definition brush 220

Precise definition brush 220

Precision blending brush 230

Precision blending brush 230

Plush eyeshadow brush 240

Plush eyeshadow brush 240

Una vez más Rihanna nos deja una colección irresistible y un acierto absoluto para sumar a nuestro neceser, que estamos seguras que va a ser una de las grandes de esta temporada. 

El producto fue facilitado para la prueba por Fenty Beauty by Rihanna y Sephora. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios