Publicidad

Porqué elegir una sola paleta de sombras de ojos cuando Fenty Beauty nos propone combinarlas como queramos con sus nuevas Snap Shadows

Porqué elegir una sola paleta de sombras de ojos cuando Fenty Beauty nos propone combinarlas como queramos con sus nuevas Snap Shadows
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fenty Beauty by Rihanna está que no para y no nos llegan más que novedades tras novedades de maquillaje a cada cual más apetecibles. Así, tras ver la colección en edición limitada de Navidad en la que el dorado es el máximo protagonista, ahora tenemos que ver las Snap Shadows, las sombras de ojos con las que nos proponen un Mix & Match.

fenty beauty

Aquí está la novedad que nos trae ahora Fenty Beauty en forma de ocho paletas de sombras con seis tonalidades y cada una de ellas con una temática de color distinta, desde ahumados hasta pasteles, pasando por los neutros perfectos para tu tono de piel.  Son paletas llenas de colores ricos, suaves y que se difuminan perfectamente con acabados mate, shimmer y glitter, cada uno ha sido elegido específicamente por Rihanna para dar los colores que de verdad quieres usar.

Fb Posthol19 T2product Editorial Shot48 Nude 2000x2000

Pero es que lo mejor de todo es que estas mini paletas las podemos usar solas o juntarlas con otras. Sí, podemos crear un pack de dos juntándolas y teniendo a mano las dos combinaciones que más nos gusten. Una idea que nos encanta porque es una manera de poder customizar nuestras paletas según nuestros gustos.

Como veréis, los tonos son de lo más versátiles, paletas cargadas de básicos y que, además, tienen un tamaño mini ideal para guardar y para aprovechar.

 

Fb Posthol19 T2product Silo Snap Shadows Eyeshadow Palette Palette1 Open 2000x2000
Fb Posthol19 T2product Silo Snap Shadows Eyeshadow Palette Palette2 Open 2000x2000
Fb Posthol19 T2product Silo Snap Shadows Eyeshadow Palette Palette3 Open 2000x2000
Fb Posthol19 T2product Silo Snap Shadows Eyeshadow Palette Palette4 Open 2000x2000
Fb Posthol19 T2product Silo Snap Shadows Eyeshadow Palette Palette5 Open 2000x2000
Fb Posthol19 T2product Silo Snap Shadows Eyeshadow Palette Palette6 Open 2000x2000
Fb Posthol19 T2product Silo Snap Shadows Eyeshadow Palette Palette7 Open 2000x2000
Fb Posthol19 T2product Silo Snap Shadows Eyeshadow Palette Palette8 Open 2000x2000

Combinaciones de nudes más profundos, cálidos, fríos, tonos pastel... un poco de todo con el sello indiscutible de Rihanna que ha dicho

Todas las sombras que te gustan y ninguna de las que no te gustan. Esa es la belleza de las Snap Shadows – Puedes hacer mix & match con ellas para que vibren contigo.

El precio de cada paleta es de 25 euros y si nos queremos hacer con dos será de 45 euros. 

Fb Posthol19 T2product Silo Precision Blending Brush Standing Alone 2000x2000

Además, aprovechando este lanzamiento, Fenty Beauty ha puesto en el mercado también brochas de sombras y una esponja para limpiarlas. El precio de cada brocha es de 21 euros, mientras que el de la esponja de 20 euros. 

Ya os adelantamos que muy pronto os podremos hablar con  mucho más detalle de estos productos, con nuestras impresiones, lo que sí podemos adelantar es que son una auténtica maravilla y muy irresistibles. 

En cuanto a la fecha de lanzamiento será el próximo 26 de diciembre de 2019 en Sephora y Fentybeauty.com. Así que para Reyes podemos sorprender con ellas. 

Fotos | Fenty Beauty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios